Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Infiltrada

Glenda Medina, periodista

Desde Miami

Me encontré a Andrés Quintana, propietario de 94.7 detallando línea por línea el menú de “Tropical”, un conocido bar especializado en mojitos y habanos en la famosa Lincon Road en South Beach. Pero no crean que Andrés buscaba cenar, más bien escogía el mejor habano para fumárselo, ya que en este lugar no hay cocina ¡solo menú de habanos! Andrés andaba en Miami por negocios y decidió el viernes por la noche darse este gustito y con un grupo de amigos amantes de los puros disfrutar de las noches de verano, salsa y fiestas en la ciudad del Sol.

Carolina flaca y bien enfiestada

A otra que me encontré en Miami pero en el conocido Bongos Cuban Café, de Emilio y Gloria Estefan, fue a la actriz Carolina Tejera, quien disfrutó del “after party” de Premios Lo Nuestro, donde estaba invitada. La venezolana se enfiestó hasta las 5 de la mañana, tranquila y feliz porque por un lado está negociando nueva telenovela en Univisión, y por otro lado su esposo Don Stockwell estaba en casa, acá en Costa Rica, de niñero de su bebé. ¡Así se hace Carolina!

Giuliana Sotela: enamoradísima

En pleno aeropuerto de Miami, una pareja de enamorados se abrazaba, se daba besitos y no se soltaba de la mano mientras recorría los pasillos y hacia fila para migración: Guilliana Sotela y su novio Alberto Dajles. La rubia hacía escala en esta ciudad, pues iba con destino a Chile a disfrutar del Festival de Viña y probablemente a vivir un romántico fin de semana con su amorcito.

Foto: 1518978
Ya tenía uno e iba por el zarpe.
Glenda Medina

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .