Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Allan Andino

Foto Flotante: 1518177

Fanática

No le bastó con cantar a su lado

El domingo por la noche el cantante canadiense Bryan Adams se encargó de encender al público chileno, durante su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Al interpretar el tema “Baby when you’re gone”, Adams siempre pide que una chica del público lo asista para cantar. La fan fue Claudia Espinoza, quien aprovechó la cercanía para declararle su amor, reiteradamente, en un perfecto inglés. Fijo pensó: “que no me suelte” . AFP

Foto Flotante: 1519006

Triunfo español

Este trío voló por todo lo alto

El conjunto “Materia Prima”, representantes de España, celebró ayer en la madrugada, luego de obtener el premio gaviota de plata que los acreditó como los vencedores de la edición número 48 del Festival de la Canción Viña del Mar 2007. Por su parte, el cantante de Canadá, Julio Ness, conquistó el galardón al mejor intérprete.

AFP

Foto Flotante: 1515876

Modelaje

Adivina adivinador

¿Quién será esta muñequita de porcelana? Con esos lentes oscuros hasta se nos pareció a una de las chicas Bond. Pistas: Trabaja en un negocio familiar de bienes raíces, hizo un calendario mundialista de “bodypaint”, y es muy buena con la manivela. Bueno, sin más misterio le presentamos a la guapa modelo Karla Bermúdez, quien desfiló el jueves pasado en el Hotel Marriot, y le enseñó a todos sus piernotas, las mismas que años atrás, bailaban aquel ritmo axe de “danza la manivela”.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1519005

Cierre de Festival

“Los tengo dominados”

El famoso “monstruo” chileno, como se le conoce al exigente público que acude al escenario La Quinta Vergara , cayó rendido ante los movimientos del artista Ricky Martin. El puertorriqueño recibió todos los premios que permite el evento (antorchas de plata y oro, y dos gaviotas de plata), y le puso el punto final a las seis noches de buena música que acaparó la atención de todo el continente americano, en Viña del Mar.

AP

Foto Flotante: 1519113

En Costa Rica

Viene de nuevo

Nos visitó en diciembre para la Teletón, y ahora, quiere repetir la experiencia pero para un concierto oficial. El español David Bisbal anunció el pasado lunes su gira mundial “Premonición Tour 07”, que incluye a nuestro país dentro de su agenda, según informó en un comunicado la empresa del artista Nablas Management. “Viajará por toda Latinoamérica, ofreciendo 30 conciertos”, cita el documento. El 10 de marzo abrirá en Bogotá, y tendrá hasta junio para tocar suelo nacional. EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .