Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Según “The Sun”

Victoria Beckham tendrá su “reality”

Londres / DPA.- Victoria Beckham, exSpice Girl y esposa del futbolista David Beckham, tendrá un reality show propio en la televisión estadounidense, informaron hoy medios británicos.

Al parecer, Victoria ya firmó un contrato por 15 millones de euros (unos 19 millones de dólares) con la cadena estadounidense NBC, señala el diario “The Sun”.

“Los americanos se pelearon literalmente por ella”, dijo su representante Simon Fuller al periódico. “Les gusta su sentido del humor travieso”.

El show ofrecerá una visión sobre la vida de la familia Beckham. De momento no está claro si el programa se emitirá también en Europa. La famosa pareja se traslada este próximo verano a California, donde David firmó contrato por cinco años con el equipo Los Angeles Galaxy.

Foto: 1519118
Así se vistió Victoria para la fiesta de Elton John, la noche del sábado 24, antes de los premios Oscar.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .