Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Aseguran haber hallado la verdadera tumba de Jesús

Foto Subhome: 1518969

Jesús, María Magdalena y el hijo de ambos, Judas, fueron enterrados en un panteón familiar, aseguran los productores del documental “La tumba perdida de Jesús” (The lost tomb of Jesus), del cineasta James Cameron, que será pasado el domingo 4 de marzo en Estados Unidos por el “Discovery Channel”.
Ver más...

Querían matar a Cheney

Foto Subhome: 1519699

AFP y AP.- El vicepresidente estadounidense Dick Cheney escapó ileso de un atentado suicida perpetrado ayer contra la base aérea de Estados Unidos en Bagram (Afganistán), en el cual murieron más de 10 personas y decenas resultaron heridas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1518991

EFE - La colombiana Alba Lucía Carmona, la primera mujer a la que se realizó un trasplante de manos en España, afirmó que “está fenomenal”, y que ya puede comer y escribir. A Carmona le fueron implantadas ambas manos, que había perdido desde 1978 a causa de una explosión química. “La evolución está siendo muy favorable”, mencionó la mujer.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1518982

EFE - Un centro comercial de Bogotá, Colombia, adoptó una estrategia de mercadeo poco convencional, pero con buenos resultados: patrocinar misas dominicales para los compradores. Para la iglesia, la iniciativa es oportuna, más cuando los fieles han perdido la devoción.
Ver más...

¿Hugo?, te habla Fidel

Venezuela/AP.- El líder cubano Fidel Castro sorprendió ayer al mandatario venezolano Hugo Chávez con una inesperada llamada telefónica durante su programa radial “Aló, Presidente”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .