Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

En prisión, Marita reconoció manejo de fondos públicos

Foto Subhome: 1519671

Marita López, la única condenada por el escándalo del Fondo de Asignaciones Familiares (Fodesaf), reconoció en prisión haber manejado el dinero de dicho programa estatal para solventar deudas que tenía su puesto de bolsa América Capitales.
Ver más...

MINAE cerrará al menos diez gasolineras con anomalías

Foto Subhome: 1519318

Unas 10 estaciones de servicio serán cerradas por el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), luego de la inspección que esa entidad realizó en las 346 bombas de todo el país.
Ver más...

Gasolina súper sube hoy a ¢466

Foto Subhome: 1518288

Hoy los combustibles amanecieron más caros. El precio del litro de la gasolina súper se incrementó en ¢3 y llegó a ¢466, la regular en ¢4, pasó a ¢440, y el diésel ¢2, subió a ¢349. Este es el segundo aumento en lo que va del año. Otro incremento está previsto para la semana entrante.
Ver más...

Cuatro mil sin agua en Heredia

Foto Subhome: 1519443

En Heredia, unas cuatro mil personas tienen problemas con el suministro de agua potable debido a una falla mecánica en el Pozo de Santa Lucía.
Ver más...

A Limón llegarán 83 cruceros

Foto Subhome: 1519706

A puerto Limón llegarán otros 83 cruceros de aquí hasta mayo, confirmó ayer el ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, gracias al compromiso de ofrecer a los turistas mayor seguridad.
Ver más...

Los ticos ven con buenos ojos a Garnier

Foto Subhome: 1519672

La gestión del ministro de Educación, Leonardo Garnier Rímolo, es la que tiene mayor aprobación entre los costarricenses, según la más reciente encuesta de Demoscopía para Al Día.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1519752

La plana mayor de Canal 7 y de su noticiario –incluidos René Picado, Ignacio Santos y Pilar Cisneros– recibió, el lunes pasado, con full cobertura de cámaras a un grupo de sindicalistas del ICE, encabezados por Fabio Chaves, horas antes de la marcha contra el TLC.Los sindicalistas llevaban una carta en la que expresaron su preocupación de que el TLC ponga en peligro a las empresas nacionales de comunicación, y pidieron espacios en televisión para debatir el acuerdo comercial.
Ver más...

Arias: mayoría apoya al TLC

Foto Subhome: 1519562

Aunque alabó la marcha del pasado lunes, por su pacifismo y buena organización, el presidente Óscar Arias afirmó ayer que el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos seguirá su trámite en la Asamblea Legislativa y serán los diputados quienes decidan si lo ratifican.
Ver más...

A clases sin agua y con baños con hueco

Foto Subhome: 1519806

Guápiles. Cada vez que Magally Azofeifa debe ir al baño, en el Cindea de Palacios, en Guápiles, pide a algunas de sus compañeras que la acompañen para que, desde afuera, tapen las hendijas de las paredes hechas con viejos tablones de madera, carcomidos por el comején y, literalmente, a punto de caerse.
Ver más...

Apresan a esposa, cuñada e hijastro

Foto Subhome: 1519855

Tres familiares de Carlos Manuel Silva Zapata, quien apareció carbonizado, el domingo, dentro de su vehículo, en Juanilama de Esparza, fueron detenidos anoche por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas como sospechosos de haber cometido el crimen.
Ver más...

58 playas con Bandera Azul

Foto Subhome: 1519610

58 playas, 29 comunidades y 10 centros educativos fueron galardonadas ayer con la Bandera Azul Ecológica.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1519293

En lo que va del año, se han atendido 1.442 pacientes con dengue en Guanacaste. Liberia sigue siendo la zona más afectada con 361 casos, seguida de Santa Cruz con 278, Bagaces con 239 y Nicoya con 144. Ayer, en el hospital de La Anexión de Nicoya, la ministra de Salud, María Luisa Ávila, manifestó estar muy preocupada por la incidencia en esa provincia. ColaboróJulio Peña.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1518950

No recogen la basura. Frente al polideportivo de El Porvenir de Desamparados, la acera es un basurero. De acuerdo con Carlos Fallas, vecino del lugar, los desechos están allí desde hace más de 15 días porque las autoridades no han solucionado el problema.
Ver más...

Es mera coincidencia

Durante gran parte de su historia, en Nicaragua se consideró al río San Juan como la clave para alcanzar la prosperidad. Su desarrollo como eje comercial era sinónimo de modernidad, mediante la construcción de un canal interoceánico aprovechando sus aguas.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Ya es hora de que se vote el TLC en la Asamblea? “Es hora de dejar ese tema atrás y empezar a dialogar acerca de la Costa Rica que queremos tener para los próximos 50 años”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .