Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Dengue no merma en Guanacaste

En lo que va del año, se han atendido 1.442 pacientes con dengue en Guanacaste. Liberia sigue siendo la zona más afectada con 361 casos, seguida de Santa Cruz con 278, Bagaces con 239 y Nicoya con 144. Ayer, en el hospital de La Anexión de Nicoya, la ministra de Salud, María Luisa Ávila, manifestó estar muy preocupada por la incidencia en esa provincia. ColaboróJulio Peña.

Tibás y San Mateo sin agua

Hoy, los cantones de Tibás, en San José, y San Mateo, en Alajuela, no tendrán agua potable. En Tibás, la interconexión de tubería en los condominios Real de Colima provocará que el agua se suspenda de 8 a.m. a 1 p.m. Los sectores afectados serán los alrededores del cementerio de Tibás y todo el norte hasta el Río Virilla. Los vecinos del barrio Santa Mateo de Alajuela se quedarán sin líquido desde las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde mientras Acueductos y Alcantarillados lava el tanque de abastecimiento ubicado en Jesús María.

No habrá servicio en Migración

Las oficinas centrales de la Dirección Nacional de Migración y Extranjería, en La Uruca, no darán servicio hoy. Se informó que un problema en el fluído eléctrico hará que no se presten servicios. “El personal de Ia Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) ya está trabajando en Ia reparación del desperfecto y se espera que para mañana, al final del día, esté solucionado”, informo, mediante un comunicado, Xenia Sossa, subdirectora de Migración. La fuente agregó que a las personas que tenían una cita para el día de hoy, se les reprogramará para que puedan asistir a Migración a realizar sus trámites en los próximos días.

Foto: 1519293
La ministra mostró su preocupación.
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .