Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mal momento liguista

Afición arremete contra directiva de la Liga

Juan Diego Villarreal

Los seguidores de Alajuelense la emprendieron contra la actual junta directiva del club por los malos resultados.

Así se desprende del sondeo realizado en la página web de Al Día, en donde se consultó a los lectores: ¿Quién es el principal culpable de la crisis de la Liga?

De los 263 votos recibidos, 120 (46%) sentenció que la directiva era la culpable.

Por su parte, 91 opiniones desfavorables (35%) consideran que el mal momento de los rojinegros se debe al accionar en la cancha de los jugadores, quienes no se esfuerzan ni le ponen ganas a los partidos que disputan.

Finalmente 52 votos (20%) ven al técnico Álvaro Solano como el responsable del bajo nivel del cuadro erizo, pues suma ocho partidos sin conocer la victoria, de los cuales tres son del Torneo de Apertura y cinco del Clausura.

No obstante, las críticas son duras con Solano, pues al mismo tiempo consideran que es la cabeza del grupo y por eso tiene responsabilidad de lo que sucede.

Nelson Alfaro, por ejemplo, comentó vía internet que “si un técnico pierde 3-0 jugando contra 10 hombres durante 95 minutos, debe de irse y el “presidente” tiene que irse también, pero ya. Le cerró el paso al progreso con Longino Soto y llegó a hacer nada”.

Foto: 1519656
Rafael Alfaro y su directiva fueron muy criticados, junto a jugadores y técnico.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .