Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Hoy a las 8 p.m. en el Morera Soto

Con agua al cuello

Santacruceña y la Liga jugarán esta noche urgidos de puntos. Los dos están fatal

Alexander Aguilar

Alajuelense recibirá esta noche a Santacruceña en busca de su primera sonrisa del 2007.

La Liga intentará, en su estadio Alejandro Morera Soto, ganar su primer partido del torneo Clausura, luego de cuatro empates y una derrota.

Después de ser goleado por el Herediano (3-0), el cuadro rojinegro se presentará en su reducto, que no espera una afluencia masiva de aficionados.

Tampoco los pamperos llegarán felices de la vida, tras haber perdido sus últimos dos encuentros: 1-0 contra Saprissa y 3-0 frente al Santos.

“Intentaremos puntuar a como sea, necesitamos sumar urgentemente”, destaca el técnico de Santacruceña, el español José Ramón Vecinos, quien promete mostrar un equipo con los argumentos suficientes para sacar mínimo el empate.

“Al menos vamos por un punto, pero queremos los tres. La Liga no ha andado bien, porque el técnico está probando gente y no le han salido las cosas”, añade.

Los de la bajura no podrán contar con los lesionados Johan Condega y Harold Villalobos, ambos con problemas de rodilla. Tampoco será de la partida Sergio Vallejos, quien presenta molestias en abductor de la pierna izquierda.

Los que si recibieron el alta médica fueron el volante de contención alajuelense Cristian Montero y su compañero Rolando Fonseca.

Montero recibió un golpe en el tobillo y las costillas contra Herediano, mientras que Fonseca regresó de la Copa UNCAF con una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

“Los dos jugaron el colectivo de hoy (ayer) y van a poder estar en el partido si el técnico los necesita. En la práctica no presentaron molestias”, aseguró ayer por la tarde el médico liguista Alfredo Gómez.

El juego

Liga- Santacruceña

Hora8 p.m. Estadio:Morera Soto. TV: Canal 6. Árbitros: Wálter Quesada con Rafael Andrade y Carlos Piedra. Cuarto árbitro: Ericka Vargas.

Obligación manuda La Liga llega con cuatro empates y una derrota.

Habla claro

“Seremos ordenados en defensa, pero no vamos a jugar atrás para nada. Mínimo hay que empatar”.

José Ramón Vecinos, Técnico de Santacruceña

Foto: 1519584
Alajuelense volverá a su estadio en procura de situaciones buenas, luego de varios días grisis y complicados.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .