Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Trayecto durará siete días

¡Prepárense aventureros!

La competencia Cost to Cost, dará inicia el próximo 11 de marzo, esta vez será de 450 kms.

Juan Diego Villarreal

Aquellos que deseen desafiar la montaña, el cansancio y poner al límite sus fuerzas, ya pueden ir preparándose para la sétima edición del Cost to Cost Challenge.

La prueba de aventura arrancará el próximo 11 de marzo, a las 12 mediodía, en un lugar que los organizadores mantienen en secreto, para no darle ventajas a ninguno de los equipos.

La ruta en está ocasión será de aproximadamente 450 kilómetros que llevará a los competidores caminando, pedaleando y remando, a través de pueblos, montañas y ríos del país, mientras lo cruzan de costa a costa.

En el trayecto que durará 7 días, también deben atravesar parques nacionales, playas y ríos importantes de Costa Rica

Como es costumbre cada uno de los equipos será compuesto por cuatro integrantes, el cual debe tener a una mujer.

Además del Cost to Cost, el campeonato nacional de Aventura constará este año de tres eventos, como lo son el desafío al Valle de Orosi el 19 de mayo, el desafío al Pacuare el 4 y 5 de agosto y la cuarta edición del San José Urban Race, el 9 de setiembre .

Foto: 1519738
Una vez más los deportistas de aventura están dispuestos a desafiar las montañas de nuestro país, en el Cost to Cost.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .