Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Madrugada de horror

3 jóvenes fueron violadas

Édgar CHINCHILLA, corresponsal
Carlos LÁSCAREZ S.

San Carlos - En menos de tres horas, tres jóvenes fueron atacadas sexualmente, en diferentes puntos de la Zona Norte, el lunes en la madrugada.

El primer ataque ocurrió a la medianoche del domingo, en Upala, luego de que una joven de 14 años y su novio regresaban de un baile. La pareja fue interceptada por tres hombres en un sector de Quebradón de Upala.

Tras atacar al novio a garrotazos, dos de los hombres habrían atacado a la muchacha y después la abandonaron frente a la Cruz Roja con una herida en la frente y otra en la mejilla.

La segunda víctima fue una joven de 17 años que caminaba junto a su novio, pasada la medianoche, por el sector de La Plaza de Boca de Arenal. Tras golpearlo, abusaron de ella.

El último ocurrió en Muelle de San Carlos. Una adolescente de 17 años fue sorprendida a las 3 a.m., por cuatro hombres, quienes la obligaron a subir a un vehículo para cometer el abuso.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .