Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Novio está detenido

Falleció exbailarina que cayó de noveno piso

Carlos LÁSCAREZ S.

Tibás. - La exbailarina, Xinia Redondo Zárate que cayó el viernes pasado desde el noveno piso de los condominios Brisas del Oeste, en Sabana Oeste, falleció el lunes al mediodía.

El sepelio se llevó a cabo ayer a las 11: 45 a.m., en el cementerio municipal de Cinco Esquinas de Tibás. Los oficios religiosos se realizaron en la iglesia evangélica Oasis de Amor en León XIII.

Por ese hecho fue detenido el excompañero de Redondo, un norteamericano pensionado apellidado Marck, quien descuenta tres meses de prisión preventiva.

Carlos Rey Rojas, exesposo de la víctima, confirmó que Redondo estaba sufriendo depresión, a tal punto que el día de la caída su hijo Rudy, de 14 años, evitó que ésta se suicidara.

Amistades dijeron que la mujer tenía, supuestamente, problemas de adicción y que sospechan de que ella pudo haberse lanzado, cuando el estadounidense se negó a entregarle dinero.

Marlene Zárate, madre de Redondo, comentó que su hija sufría de depresiones y tenía problemas de drogas. “No creo que el novio la haya tirado. Días antes me llamó y dijo que estaba tomando pastillas con una cerveza”, aseguró.

Foto: 1519253
A las 11:35 a.m., el cortejo llegó al cementerio.
Manuel Vega

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .