Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Pancitas saludables, niños listos

Foto Subhome: 1519430

Cuide que los niños se alimenten adecuadamente todos los días para que asistan bien a clases y puedan tener el mejor rendimiento escolar. Según Marcela Dumani, nutricionista, los padres deben insistir en que los niños lleguen a las escuelas desayunados y así tengan la energía necesaria para desempeñar sus tareas.
Ver más...

Mucho cuidado con los analgésicos

Foto Subhome: 1519191

Washington / AFP.- El consumo regular de analgésicos o antiinflamatorios convencionales, como la aspirina, el paracetamol o el ibuprofeno, pueden incrementar los riesgos de hipertensión en los hombres, según un estudio difundido en la revista estadounidense Archivos de Medicina Interna.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Me divorcié hace años y mis hijos no aceptan mi nueva relación. R/El amor de los hijos circula muchas veces por la posesión de la madre y se hace necesario dialogar con ellos para hacerles notar que usted no les busca padre, que ellos ya lo tienen y lo tendrán siempre y que usted no les abandonará.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1515019

Pollo sudado al achiote. Ingredientes: 1 pollo grande partido en trozos, 1 chile dulce en rodajas o en tiritas, 1 cabeza de ajo picada, 1/2 cucharadita de jengibre picado o rallado, 1 cebolla pequeña picada, 1 onza de vinagre, 4 hojas de culantro coyote enteras, pimienta negra al gusto, achiote al gusto, aceite vegetal, sal al gusto, 1 hoja de plátano verde.
Ver más...

Puriscal es diversión popular

Separe para este fin de semana un campito en su agenda para disfrutar en familia de las tradiciones costarricenses en las fiestas populares de Puriscal 2007. El grupo de teatro “La Esquina” presenta hoy a las 7 p.m. la obra “Teta que mano no cubre no es teta, es ubre”.
Ver más...

Corazón partío

Mi novio tiene admiradoras. Yo quisiera que me ayudara, el problema es que mi novio no es Brad Pitt, pero está bastante bien y además tiene una forma de ser muy especial y muchas cosas que hoy no se encuentran a menudo en los hombres, por eso muchas mujeres se interesan en él.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Para los nacidos entre el 17 y 20 de abril, durante cuatro meses, el cosmos los baña de fuerza de transformación y crecimiento personal. Excelente momento para realizar cambios trascendentales, aumentar su poder de decisión, fuerza de voluntad y determinación, también para terminar lo que tenga iniciado.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .