San José Costa Rica. Edición del 01/julio/2007. Ir a Al Día
 

Gisele Bündchen, Modelo internacional

Ya no es un ángel

La brasileña es una de las modelos más cotizadas a nivel mundial y a pesar que ya no es un ángel de Victoria’s Secret, triunfa donde quiera que vaya

Ileana Vargas y Agencias

Primero dejó las exitosas alas de angelito que lució durante varios años en las pasarelas de Victoria’s Secret y solo hace una semana, la modelo brasileña, Gisele Bündchen, anuncia que se convertirá en madrastra.

“Llegué aquí gracias a mi trabajo. Nunca me propuse ser la número uno en nada. Lo que quiero es crecer como ser humano”

En los últimos meses, la famosa modelo de lencería ha dado de qué hablar y en esta ocasión, no por su belleza, sino por las situaciones que ha vivido.

Para el disgusto de muchos, la rubia decidió dejar de lucir sus atributos femeninos en las pequeñísimas piezas de encaje que modelaba en los desfiles de Victoria’s Secret.

Las razones, y por supuesto, los rumores de la ruptura entre la bella modelo y la compañía, no se hicieron esperar, pero fue la misma Bündchen quién hizo pública la noticia de la cancelación de su contrato con la firma de ropa íntima.

Los motivos de la separación, aunque se mencionaron muchos, al final apuntaron a las declaraciones de la representante de la modelo y de su hermana, quienes indicaron que Bündchen y su nuevo abogado, pidieron un aumento de salario anual de $5 millones.

Sorprendidos: así quedaron los representantes de la empresa con la cifra astronómica que solicitaban.

Pero ni su cara de angelito ni su cuerpo de tentación, lograron que la firma decidiera reanudar el contrato.

Y muy por el contrario, los empresarios declararon que la partida de la modelo no era algo que les preocupara, por que dentro de los planes a corto plazo de Victoria’s Secret, estaba cambiar varios de sus angelitos más famosos por otras cinco modelos más jóvenes.

Sin embargo, en el mundo del modelaje internacional dudan que las nuevas figuras de lencería llenen el vacío dejado por la bronceada y elegante modelo brasileña .

La confirmación de la ruptura entre “la cara de ángel” y la firma, llenó las páginas de las revista dedicadas a la moda, donde calificaron a Bündchen como una “Niña caprichosa” e hicieron comentarios como: “la niña enloqueció”.

Para muchos, el ser catalogada por la revista Rolling Stone como: “La modelo del año” y “La chica más linda del mundo”, hizo que cambiara su tradicional sencillez por un mundo irreal, donde el dinero y la fama son lo más importante. La verdad, le duela a quien le duela, ella puede darse ese lujo.

Gisele llegó a cobrar $15 mil por hora para cualquier presentación en las principales capitales de la moda.

Estos ingresos y su nueva compañía de sandalias, hicieron que el año pasado fuera la modelo más rica del mundo, según el libro de Récord Guiness.

Muchos son los que quisieran tener a Bündchen... para que represente su marca y por eso, la firma sueca H&M, está en espera de la conclusión total del contrato con Victoria’s para contratarla como diseñadora exclusiva.

Pero en la vida siempre hay puntos bajos: Gisele obtuvo reproches cuando se reveló contra los comentarios que hizo el Papa Benedicto XVI en su Brasil natal, sobre la prohibición del aborto y de los anticonceptivos.

Ella dijo que ahora nadie llega virgen al matrimonio y que la posición de la Iglesia es totalmente anticuada. De fijo, si en Victoria’s no le hubieran quitado las alas, se las despojaban de todos modos, por hacer esos comentarios al jefe de la iglesia Católica.

Madrastra a la moda

Además de amar las palomitas de maíz y los dulces, a esta guapísima brasileña le encanta tener relaciones sentimentales con hombres millonarios, o al menos eso parece.

Uno de los requisitos para ser novio de la modelo internacional, según las publicaciones de varias revistas, es ser un cotizado actor de Hollywood o un deportista de élite que gane más de $50 millones anuales.

Entre sus amores más sonados encabeza la lista el actor Leonardo DiCaprio, con quién hasta hubo fuertes rumores de matrimonio. Bündchen visitó nuestro país, junto con el galán de Titanic, en febrero del 2005 .

Hace dos años la famosa pareja estuvo hospedada en una lujosa residencia en Mal País, Cóbano, provincia de Puntarenas.

Dentro de las personalidades con las que también vincularon a la brasileña, están el surfista Kelly Slater, el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett.

La actual pareja de la estilizada diva es Tom Brady, estrella del fútbol americano, con quien ya tiene planes de casarse, irse a vivir a Nueva York y formar una familia.

Sin embargo, su novio se adelantó a los planes de ser papá y sorprendió a Bündchen con la noticia de que iba a tener un hijo con su ex novia, la actriz Bridget Moynahan.

La consentida de las pasarelas mundiales contó en una entrevista de la revista “Hello”, que fue duro enterarse de que su gran amor estaba esperando un hijo de su novia anterior.

Pero que ahora acepta la situación y hasta le parece interesante la idea de convertirse en "madrastra", antes que en madre. "Si amás a alguien, amás todo lo que viene con él. Soy una persona a la antigua, creo en el matrimonio y me gustaría decirle a mi marido: tengamos un hijo", explicó Bündchen.

Hacia el final de la entrevista reveló, además, que el bebé que viene en camino la ayudará a prepararse mentalmente para la difícil tarea que será tener sus propios hijos.

En imágenes

Foto Flotante: 1635635

Actriz

Participó en la grabación de la película “Taxi” en el 2004 y en el 2006 en, “El diablo viste a la moda”.

Foto Flotante: 1636765

Empresaria

Tiene su propia marca de sandalias.

Foto Flotante: 1641379

Con DiCaprio

Aparecieron juntos oficialmente en la entrega de los premios Oscar del 2005, pero ya los habíamos pescado en Mal País días antes.

Foto Flotante: 1635638

Sobre nombre

Sus compañeros de colegio le apodaban “Oliva, la novia de Popeye” por su figura.

Foto: 1635632
Internet /Al Día

Foto: 1636756

Foto: 1635544