Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 08 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Se la lleva al altar

Foto Subhome: 1650672

Si usted conoce a alguien que suspira por las curvas de la exuberante modelo Melissa Mora, mejor ni le cuente lo que sale hoy en estas páginas, o le romperá el corazón.
Ver más...

Vindas está fuera del 7

Foto Subhome: 1651509

Como en el fútbol, el equipo de canal 7 presenta una baja desde el pasado jueves, y se trata del periodista Bryan Vindas, quien no estará más en la formación titular de Teletica Deportes.
Ver más...

A conseguir boletos

Foto Subhome: 1650821

Aquellos que preguntan el precio de las entradas para asistir al concierto del trío español La Quinta Estación, este sábado 21 de julio en el Palacio de los Deportes, tomen nota.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1651418

Cuando estés leyendo esta columna que semanalmente escribo desde México, yo ya habré dejado de ser Verónica Bastos, la conductora de televisión, la periodista, la que se la pasa entrevistando famosos, la de La Oreja, la de Con Todo; a esta hora ya soy “la mamá de Amanda”, el ser más importante en mi vida de hoy en adelante y por quien tiene sentido mi paso por este mundo.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1651059

Stephanie Bolaños y Megan Villalobos cayeron rendonditas luego de tanto baile, sol y fiesta en el concierto de Megahits y Tierra de Gigantes con la Factoría y Aldo Ranks, hace una semana en Jacó. Ellas quedaron todas mojaditas luego de bailar tanto reggae.
Ver más...

Vica ya tiene su Luna

Foto Subhome: 1651659

Dice Vica Andrade que ella siempre apunta a los más alto cuando de soñar se trata y, con la llegada de su hija, confirmó sus pensamientos.
Ver más...



Hágale sus preguntas VIP a la modelo nacional Mariliana Aguilar
Nombre:
Su pregunta:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .