Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 08 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

San Juan en cuidados intensivos

Foto Subhome: 1650475

Después de recorrer los siete kilómetros que mide el hospital San Juan de Dios, me di cuenta de que este centro médico “clase A” de nuestro país se está cayendo a pedazos.
Ver más...

CNE declara alerta amarilla en el Pacífico

Foto Subhome: 1652651

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declaró ayer alerta amarilla en el Pacífico Central y Sur del país.
Ver más...

Ya está el dinero para reparar los puentes

Foto Subhome: 1652401

Los $10 millones que se necesitan para rehabilitar diez puentes, considerados prioritarios por un estudio de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, ya están a disposición del MOPT.
Ver más...

Lo detienen ebrio en carro oficial

Foto Subhome: 1652633

Un funcionario de Acueductos y Alcantarillados (AYA) de apellido Chávez, fue detenido ayer por la Fuerza Pública de Moravia en estado de ebriedad, mientras conducía un vehículo oficial.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1652614

Desde mañana lunes hasta el 10 de agosto, personeros del INEC realizarán la Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples 2007. El estudio se realizará a 14 mil viviendas distribuidas en todo el país y permitirá conocer la condición sociodemográfica, económica y laboral de las personas.
Ver más...

Más senos, nueva nariz o cambio extremo a crédito

Foto Subhome: 1645186

Los implantes de silicona dieron como resultado una Hellen Morales con más autoestima, y hacerlo fue cuestión de ir a un banco y pedir un préstamo.
Ver más...

Paseo de los Turistas: con sabor a ticos

Foto Subhome: 1651850

El Paseo de los Turistas en Puntarenas aún conserva ese sabor tico, pues el “mae” y el “pura vida” prevalecen sobre el “okey”. Y aún sirven el famoso vigorón en hoja de almendro.
Ver más...

Vía libre al referéndum

Foto Subhome: 1652113

La Sala IV declaró constitucional el Tratado de Libre Comercio el martes pasado, lo que despejó el camino para llegar al referéndum, el próximo 7 de octubre.
Ver más...

Un templo “cerrado” para todos

Foto Subhome: 1650176

Ubicada en el centro de Puriscal, la antigua Iglesia de Santiago es una joya que actualmente permanece cerrada, debido a manifestaciones de la naturaleza.
Ver más...

“Llevar el Evangelio a todos”

Foto Subhome: 1650861

El texto del Evangelio de hoy (Lucas 10,1-20), nos invita a ser misioneros con las mismas actitudes de Jesús y de los discípulos: la sencillez en el modo de ser y de actuar; salir a llevar el Evangelio y no esperar que la gente venga a la misa o a la iglesia; estar cerca de las personas como amigos, compartiendo, además, otras cosas, tales como la comida, el diálogo…
Ver más...

Banco de Costa Rica da licencias en 10 minutos

Foto Subhome: 1652056

Centenares de ticos sacaron su licencia de conducir en menos de 15 minutos, sin necesidad de hacer filas, en 30 sucursales del Banco de Costa Rica, el martes pasado.
Ver más...

Horario de Misas y Cultos

Catedral Metropolitana, San José. 7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, barrio México. 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m. San José Obrero, Paso Ancho. 8 a.m., 10 a.m., 7 p.m., 5 p.m. en el Seminario Central. Sagrado Corazón de Jesús, Hatillo. 7 a.m., 10 a.m., 6 p.m. Cristo Resucitado, Ipís. 8 a.m., 10:30 a.m., 6 p.m. San Francisco de Dos Ríos. 7 a.m., 10 a.m., 4 p.m., 7 p.m.
Ver más...

Esquina dominguera

Es preocupante que en los alrededores del hospital Enrique Baltodano Briceño de Liberia, a la entrada de ese centro y en el ingreso a emergencias, no existan zonas de paso peatonal, semáforos, ni ninguna señal de tránsito que pueda dar seguridad a los peatones y pacientes.
Ver más...

Nos da miedo hacer cosas grandes

No sé nada de fútbol, pero como en Costa Rica vivimos cuatro millones de técnicos, hoy voy a opinar sobre el tema a propósito de la participación de nuestra selección en el Mundial Sub-20 en Canadá.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .