Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 08 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

“Mancharon mi nombre para toda la vida”

Foto Subhome: 1650652

Turrialba, Cartago. - Alexis Barquero Cascante, peón agrícola acusado de violar y dejar embarazada a una niña nicaragüense de nueve años –a finales de noviembre del 2002 en Las Colonias, en Tuis de La Suiza–, fue absuelto el martes por el Tribunal de Juicio local.
Ver más...

Crece angustia por extravío de anciano

Foto Subhome: 1652553

Osa, Puntarenas.- Un intenso operativo de búsqueda, apoyado sobre todo en la unidad canina del OIJ, desplegaron ayer agentes de este cuerpo policial y la Fuerza Pública, para localizar a Alejandro Sinfante Aquino, de 86 años, desaparecido de manera misteriosa desde el jueves por la tarde.
Ver más...

Profesor de inglés muere asesinado de una puñalada

Foto Subhome: 1652547

Heredia.- Un profesor del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y, al mismo tiempo, un próspero empresario, murió ayer cerca de las 5 a.m. en el hospital San Vicente de Paul, a donde había llegado en condición crítica tras haber sido apuñalado durante un asalto.
Ver más...

Huyó cuando lo llevaban retenido

Foto Subhome: 1652636

Atónitos, como si estuvieran enfrente de una pantalla gigante, donde se pasaba una película de acción. Así quedaron decenas de personas, que iban o venían de la Feria del Agricultor de Tibás.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1652556

Un hombre recibió dos balazos antenoche en un asalto cometido en el centro de Liverpool de Limón, informó la Cruz Roja local. Lo impactaron en una pierna y un brazo. El herido responde al nombre de Alexander Jiménez Jiménez, quien fue trasladado de emergencia al hospital Tony Facio, donde quedó internado. Al paciente le dispararon desde un vehículo Pathfinder.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .