San José Costa Rica. Edición del 08/julio/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1639756

Tomás Rafael llega en agosto

La pronta llegada de un nuevo tesoro mantiene a la familia Calderón Bejarano con una gran alegría en el corazón. Gloria (hija) será mamá por segunda vez y ahora de un varoncito.

Foto Subhome: vip_1647214

Una estrella mochilera

La rubia de “Loco por Mary”, “Los Ángeles de Charlie” y quien le cedió su voz a la princesa Fiona en la serie de películas Shrek, sigue estando en la mira de los diarios en el mundo.

Foto Subhome: vip_1644306

Un morenito en cintura

Para estar como un caramelo, Eyeri “Tito” Madrigal Ramírez, locutor de VMLatino, no solo echa mano de las idas a la playa, sino que es un fiel seguidor de las rutinas en el gimnasio.

Foto Subhome: vip_1647846

Le gustan de manos grandes

Más que una vitrina para mostrar las curvas femeninas, Karen Jara Abarca cree firmemente en que los certámenes de belleza son oportunidades magníficas para manifestar a plenitud la inteligencia y verdaderos atractivos de la mujer.

Foto Subhome: vip_1647027

Flashes Famosos

Los príncipes de Inglaterra William y Harry parecen no cansarse cuando se trata de diversión. Después del homenaje de seis horas que organizaron en memoria de su madre, la princesa Diana, aún tenían energía para posar ante las cámaras. Los príncipes no dudaron en ponerse juntitos para tomarse la foto del recuerdo con los miembros de la banda Orson. AP

Foto Subhome: vip_1649254

Diversión extrema

1. La playa. “Les recomiendo visitar las playas que todavía permanecen sin alteraciones provocadas por el comercio como playa Mata Palo”.

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries. Si aprendes a vivir más conectado con tu intuición y le haces caso, tendrás grandes respuestas, aprende a escuchar más a tu alma. Tauro. Tendrás la gran capacidad para convencer a los demás de lo que sabes hacer sólo no dudes de tu grandiosa sabiduría, ello te llevará al éxito.

Una BARBARIDAD de "chama"

Con solo pronunciar su nombre, accidentalmente le lanzamos un piropo que no nos cansaríamos repetirle. Y no es para menos, si estamos hablando de una exMiss Universo.




Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr