San José Costa Rica. Edición del 08/julio/2007. Ir a Al Día
   

Cameron Díaz, Actriz

Una estrella mochilera

La diva de Hollywood reconoce que no tiene complejos con su cuerpo. Además, prefiere verse al natural y confiesa que siempre que no deba usar maquillaje, para ella será un buen día

Neyssa Calvo Achoy

La rubia de “Loco por Mary”, “Los Ángeles de Charlie” y quien le cedió su voz a la princesa Fiona en la serie de películas Shrek, sigue estando en la mira de los diarios en el mundo.

Recientemente, Cameron Díaz dio de qué hablar cuando se puso la mochila al hombro y visitó Perú, la última semana de junio.

Más aún cuando tuvo que pedir perdón por andar un bolso con la estrella roja del maoísmo y la inscripción en chino “servir al pueblo”, símbolo que que recuerda el conflicto armado que se libró con Sendero Luminoso (1980- 2000), según informó la agencia de noticias internacionales EFE.

El martes regresó a Estados Unidos y aseguró que vuelve a su país impresionada con la belleza de la ciudad de Cusco y la ciudadela inca Machu Picchu.

Esta actriz siempre se ha caracterizado por brillar ante las cámaras, mostrarse tal cual y hacer gala de su habilidad de reírse de sí misma.

En los últimos meses se le ha visto en diversas partes del mundo promocionando el preeestreno de la película Shrek junto al galán Antonio Banderas, que interpretó la voz del gato y el cantante Justin Timberlake quién hizo el papel de Arturo, en el filme.

Y es que Timberlake además fue el último amor conocido de Cameron e incluso hasta hablaron de matrimonio.

Antes estuvo casada con el productor Carlos de La Torre y luego tuvo un romance con Jared Leto y con Matt Dillon, pero se separaron de común acuerdo tras años de relación.

Por ahora, la rubia esta sola, tranquila y muy feliz.

“Uno tiene que hacerse cargo de la carga que supone la propia vida. No puedes esperar a un caballero andante para que te suba en su caballo y te cuide. Tienes que crear tu propio futuro y ser proactiva”, dijo la actriz varios meses después de terminar con Timberlake, en diciembre del 2006.

Así es, Cameron es una chica a la que no le tiembla la voz para decir lo que piensa y ser transparente.

En una entrevista, esta rubia confesó que le gusta andar al natural, es decir, sin maquillaje y que escogió ser actriz porque la actuación la hace sentirse feliz, y el día que ya no lo sea, hará otra cosa.

Foto Flotante: 1647518
En plena gira.
Justin Timberlake, Cameron y Antonio Banderas en su visita por Roma con la gira promocional de la película Shrek, en junio del 2007.
Foto Flotante: 1647232
Disculpas públicas
En su visita a Perú, Cameron tuvo que disculparse por andar ese bolso verde.
Gran salto

Cameron se dio a conocer con “The Mask” (1994) junto a Jim Carrey, pero lo que la hizo realmente famosa en todo el mundo fue su papel en la película “Loco por Mary” (1998).

Foto: 1647214
Libre.
Díaz hizo gala desde pequeña de un carácter independiente y aventurero, que le llevó a trabajar como modelo y viajar por medio mundo durante su adolescencia.

Foto: 1647517
En Tiquicia.
La actrices Cameron Díaz y Jessica Alba (de la serie “Dark Angel”) llegaron a Puerto Jiménez, Costa Rica, en enero del 2005. Ambas evitaron la prensa.

Foto: 1647519
Último amor.
Justin Timberlake es el último de sus amores y según ha dicho Cameron, siguen siendo buenos amigos. “Es bueno tenerlo cerca”, dijo.

Foto: 1647520
Una princesa.
Ponerle voz a aquella regordeta princesa fue todo un reto para la actriz, pero confiesa que la pasó bien haciendo su trabajo.