San José Costa Rica. Edición del 08/julio/2007. Ir a Al Día
   

Yo me cuido: Eyeri “Tito” Madrigal, Animador y locutor de VM Latino

Un morenito en cintura

Una vez a la semana se da gusto disfrutando de la comida “chatarra”

Neyssa Calvo Achoy

Para estar como un caramelo, Eyeri “Tito” Madrigal Ramírez, locutor de VMLatino, no solo echa mano de las idas a la playa, sino que es un fiel seguidor de las rutinas en el gimnasio.

Estan fiebre de la música como lo es del ejercicio y la piel dorada.

Aunque lucha como tantos otros jóvenes contra los “nudos en la pancilla”, se resiste a disfrutar de lo que tanto le gusta: los chocolates y la comida rápida.

Eso sí, la abstinencia de esos placeres es solo de lunes a viernes, porque lo que son los fines de semana, le entra a los dulces, las hamburguesas, y los tacos.

Su apariencia física siempre le ha preocupado, y ahora más, porque desde hace dos se metió en el mundo del modelaje de ropa.

Así es, este morenito ha posado para catálogos de diferentes marcas, no solo en el país, sino también en Honduras.

Y para fortalecer los músculos, “Tito” se vale de las mejengas con los compañeros de trabajo y, más aún, de las visitas al gimnasio.

Para ello se apega a una rutina de trabajo dirigida, práctica que este locutor había dejado abandonada desde que se inició el año, pero que retomó hace ya casi un mes.

Desde entonces, dice “Tito”, se siente con más energía para afrontar sus múltiples actividades diarias.

“Tomar la costumbre de ir al gimnasio no es sencillo, pues los primeros días duele el cuerpo. Pero después de una semana uno se acostumbra y hasta hace falta”.

En su casa

“Tito” Madrigal tiene un espacio de 6 a 9 p.m., de lunes a viernes, por VMLatino, donde informa sobre lo último ocurrido en la farándula.

Foto: 1644306
Foto: Manuel Vega