Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 12 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Aplican novedosa técnica

Foto Subhome: 1656078

Buenos Aires / EFE. - Médicos de un hospital público argentino comenzarán a aplicar una novedosa técnica para que niñas con cáncer puedan ser madres en el futuro, mediante la congelación de su tejido ovárico y óvulos, informó ayer la prensa local.
Ver más...

Pena de muerte para enfermeras

Foto Subhome: 1656095

Tripoli / AFP. - La Corte Suprema de Libia confirmó ayer la pena de muerte para cinco enfermeras y un médico búlgaros por infectar a niños con el virus del sida, al día siguiente de que las familias de los pequeños aceptasen compensaciones que pueden facilitar la resolución del caso.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1656105

ACAN - EFE.- El próximo lunes llegará a Nicaragua una misión técnica de Unión Fenosa para redactar el documento que ponga fin a las diferencias identificadas por las partes involucradas en la tarea de distribuir la energía eléctrica. El acuerdo permitiría la producción de energía en todo el país.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1656240

EFE. El gobierno del estado de Uttaranchal, en la India, aprobó una ley que establece hasta diez años de prisión para quien sea declarado culpable de matar una vaca, animal sagrado en la religión hindú. La nueva ley también prohíbe la venta y consumo de carne de vaca y sanciona aquellos que dejen sueltos a los rumiantes en las calles.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .