Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 12 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

La mañana da más energía

Foto Subhome: 1649828

Elegir el momento apropiado para hacer deporte al aire libre o asistir al gimnasio es una de las principales inquietudes cuando toman la decisión de empezar una rutina de ejercicios.
Ver más...

Fumadores con bajo riesgo

Foto Subhome: 1655594

EFE. - Las personas que han fumado durante muchos años y siguen fumando muestran un riesgo menor que los no fumadores de desarrollar el mal de Parkinson, según un estudio que publica en la revista Archives of Neurology.
Ver más...

Piden a hombres cuidar embarazadas

Foto Subhome: 1655810

EFE. - La Organización de las Naciones Unidas instó ayer a la población masculina a involucrarse más en la salud de sus parejas embarazadas, pues ello permitirá prevenir la muerte de cerca de medio millón de mujeres durante la gestación o el parto.
Ver más...

Atrévase a ir al “sex shop”

Foto Subhome: 1654271

Para mantener viva la pasión, los expertos recomiendan juguetes, prendas atrevidas, accesorios, lubricantes... y aunque todo se puede conseguir en los “sex shops”, para muchos es un reto visitar estos lugares.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1655737

La ferretería Electro Norte en Tibás tiene como oferta del mes el plasterbond Intaco a ¢5.300. Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6 p.m. y sábados de 7:30 a 4 p.m. Informes al 235-1566.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1655700

AFP.- Las modelos menores de 16 años deben ser prohibidas de las pasarelas londinenses, propuso el miércoles una comisión británica que examina medidas para garantizar un mejor estado de salud de las niñas involucradas en el mundo de la moda, pues muchas de ellas sufren de anorexia.
Ver más...

Vacaciones divertidas en Paraíso

Sembrar variedad de vegetales en la huerta y aprender a hacer queso son algunas de las actividades que aprenderán los niños en los talleres ecológicos “Vivero El Río” en Paraíso de Cartago. Los cursos se impartirán el 18, 19 y 20 de julio, cada día se ofrecerá un tema diferente. Una linda oportunidad que ofrece el taller es que los padres pueden participar de los talleres en compañía de sus hijos. El valor de cada taller es de ¢1.200, para más información puede llamar al 844-7078.
Ver más...

Derecho y familia

Hágame el favor y establezca la demanda de paternidad contra ese padre irresponsable. Posteriormente lo demandará por pensión alimentaria y la corte le fijará un monto proporcional a lo que pueda ganar y a las necesidades de su hijo. Desde luego que un padre tiene todo el derecho de recapacitar y tratar de ejercer una buena paternidad, en lo que yo estoy de acuerdo, porque al final de cuentas su hijo tiene derecho a saber quién es su padre y a tenerlo responsablemente. Si es así, colabore por su hijo en ese sentido. Está demostrado que los hijos que crecen bajo la autoridad de un solo padre tienen más problemas emocionales que aquellos que se desarrollan bajo el cariño y amor de los dos.
Ver más...

Corazón Partío

Estoy enamorada de un compañero de trabajo que conozco hace mucho tiempo. Un día nos encontramos en una fiesta y al final de todo tuvimos sexo. Antes de trabajar juntos ya habíamos tenido algo pero nada serio, eso sí, yo estoy loca por él. No se qué hacer, si decirle que me gusta, creo que si se acostó conmigo es por algo y más si me ve todos los santos días.
Ver más...

Horóscopo

Aries: La luna y Marte activan su vida económica, se presentan oportunidades para mejorarla. Sin embargo, preste atención al manejo del dinero, evite que las emociones interfieran en el correcto manejo de sus ingresos. Evite precipitarse para no equivocarse, de esta forma el área monetaria se estabiliza pronto. Será evaluado profesionalmente y recibirá de nuevo el apoyo de quienes confían en usted.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .