San José Costa Rica. Edición del 22/julio/2007. Ir a Al Día
   

De frente

Guatemala se derrite por ella

La modelo Nancy Montero sedujo a los chapines desde que decidió unirse al elenco de bailarinas del programa “Con buena onda”

Allan Andino

Su figura, su rostro y sus caderas son los culpables de haber dejado con la quijada en el piso a cientos de guatemaltecos, desde que se sumó hace exactamente diez meses al programa de concursos “Con buena onda”.

Oriunda de El Coyol de Alajuela y ahora vecina de Zona 14, la guapa modelo y bailarina Nancy Montero ya se adaptó a su nuevo hogar.

Con 23 años recién cumplidos (el 13 de julio) esta estudiante de administración y graduada en cosmetología, pasó por las preguntas de los lectores de la Contracara.

Aquí se la dejamos, quedan en buena compañía.

¿Cómo enamorarla?

A mí me ganan por la personalidad. No sé, no es ni el físico ni nada, sino que yo me sienta bien, protegida.

¿Qué cosas extraña de Costa Rica?

Mi familia. Porque uno aunque se pelea con los papás, cuando los tienes largo valoras todas esas cosas.

¿Con cuál de sus compañeras se lleva mejor?

Con la cubana Natalie Sánchez. Le digo “la ranita” porque hacía un baile de ese animal. Ella me apoyó mucho. Al principio me costó aprender a bailar porque yo no era bailarina. Nunca en mi vida lo había hecho, y gracias a ella me terminé de soltar.

¿Se la juega en la cocina?

Tengo muy buena cuchara. Me gustan mucho los postres. Soy golosa entonces me gusta cocinar dulce (se ríe).

¿Con qué tipo de ropa prefiere dormir?

Me gustan las pijamitas bien chiquitas. Cachetero o un “shortcito” pero bien cortito y ajustadito. No me gusta la ropa ancha para dormir.

¿Qué no le agrada de Guatemala?

Lo peligroso. Aquí caminar de noche nunca. Los vidrios de los carros tienen que estar cerrados y si puedes polarizados. La ciudad es preciosa, pero no se compara con la tranquilidad de Costa Rica.

¿Por qué no se ven modelos chapinas?

Para empezar en la población hay más hombres que mujeres. Las más bonitas por lo general son las de mucho dinero, porque acá está muy marcada las clases sociales, y ellas no necesitan hacer esto. Además son como “agazapadas”, cohibidas.

¿Tiene alguna cirugía? ¿Se haría más de una?

Sí, arriba. Y si fuera necesario sí, no tengo nada contra las cirugías. Ahora hay mucha tecnología y si tiene algo que la hace sentir mal y se puede corregir, ¿por qué no?

Foto: 1661393
Roger Benavides /Al Día