Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 22 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

“No sé lo que él siente por mí”

Bueno doña Beatriz, le cuento que el empezar es difícil por la serie de cosas que pasaron, pero en verdad necesito su opinión al respecto. Conocí un hombre de quien no pensé ni imaginaba enamorarme. Yo sabía de su situación actual y que había dejado a su supuesta amante. Creí firmemente en todo lo que vivimos para mantenernos juntos y no perjudicar la relación laboral. Pero no fue así, llegó el momento que después de tantas cosas que sucedieron y de toda la situación que no podía alargarse más, le dije que hablara con ella y que pusiera en claro toda esta situación, para bien de los dos. Lo que yo menos esperaba pasó: me envió un email diciéndome que “le daba una segunda oportunidad y que yo merecía alguien más”, sentí un puñal dentro de mí, me fui del trabajo y él con una sonrisa me despidió. Después me buscó, me pidió que saliéramos en la noche y al final no llegó, me fui nuevamente destrozada. Ahora lo extraño mucho y más porque lo tengo que ver constantemente y no puedo evitar sus encuentros, aunque hago todo lo posible. No sé lo que él siente por mí pero no imagina el dolor que me causó; pensar las cosas que pasamos juntos, los sitios que visitamos, los momentos que en que nos queríamos y tantas otras cosas. Y, con respecto a “ella” qué le puedo decir, me mira y se ríe pues supongo que ya sabe todo lo que pasó; y mí desconsuelo aumenta. No sé qué hacer...

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al teléfono 282-3097.

Destrozada

Para que el amor fluya se necesita que los dos lo impulsen, en tu caso tú aportas todo el amor que sientes, eres sincera y leal con esa relación, él por su parte juega dos cartas, tiene la otra y te tiene a ti, lógicamente esto te está haciendo daño y así será hasta que decidas terminar con ese juego que te viene lastimando. Creo que ese hombre no merece una lágrima tuya, cuando alguien nos quiere, nos respeta, busca todo lo bueno para nosotros, nos es fiel, hace planes de vida al lado nuestro, nos ayuda a crecer. Él con sus acciones, permaneciendo al lado de la otra, está demostrando lo contrario. Bueno, es mi opinión, analiza dentro de ti, utiliza tu inteligencia y ojalá encuentres la mejor solución.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .