Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Astronautas trabajaron borrachos

Foto Subhome: 1672004

AFP y EFE. - Astronautas estadounidenses fueron autorizados a realizar misiones espaciales después de que colegas y médicos les advirtieron que estaban tan ebrios que arriesgaban la seguridad del vuelo, informó ayer una revista especializada, citando un informe interno de la NASA.
Ver más...

Carina es “supermamá”

Foto Subhome: 1671423

Buenos Aires / AFP.- Una mujer de 36 años, madre de nueve hijos, sumó otros cuatro descendientes a su numerosa familia al dar a luz a cuatrillizos en la provincia argentina de Mendoza, anunció esta semana una fuente médica.
Ver más...

Chávez pidió perdón

Foto Subhome: 1672164

DPA y EFE.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se disculpó por haber calificado al cardenal hondureño Óscar Rodríguez Maradiaga de “loro y payaso del imperio”, pero pidió al líder religioso que rectifique sus comentarios en torno a que en Venezuela hay dictadura.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1671686

AP.- Andrew Speaker, un enfermo de tuberculosis que creó pánico internacional cuando viajó a Europa para su boda a pesar de haber recibido advertencias sobre su salud, fue dado de alta ayer, luego de que fue sometido el 17 de julio a una operación para extirparle parte de su pulmón derecho. Los médicos no lo consideran aún curado, pero en mejoría.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1671318

DPA. Un menor peruano de 13 años robó a su padres $476 para escaparse con una mujer casada, nueve años mayor, con quien mantiene un romance desde hace un mes. Cuando iniciaron la relación amorosa, la esposa expulsó de la casa a su cónyuge, con quien tiene un hijo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .