Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Estrenando licencia mató a muchacha

Foto Subhome: 1671542

Alajuela - “Fue como una premonición... en la mañana me llamó para darme un par de besos y me dijo... mi papito, que Dios me lo acompañe”. Don Rodrigo Murillo Chaves nos narró en su casa cómo un conductor inexperto arrolló ayer a su hija y una sobrina suya, mientras caminaban para hacer ejercicio, en San Juan Norte de Poás.
Ver más...

Niña sobrevive a ataque de lagarto

Foto Subhome: 1672035

Siquirres - Un sonido en un canal llevó a dos niñas de cinco años a acercarse tanto al agua que fueron atacadas por un lagarto. El hecho ocurrió ayer a las 10:15 a.m. en el asentamiento de San Pancracio, en La laguna de Siquirres.
Ver más...

Velocidad causó vuelco, dice Tránsito

Foto Subhome: 1671961

Ciudad Cortés. - El exceso de velocidad figura como la principal causa del accidente en el que murió una mujer y 49 personas resultaron heridas el miércoles en La Vuelta del Sapo en Cañablancal de Osa, afirmó ayer el oficial de Tránsito Víctor Núñez.
Ver más...

Detienen a colombiana buscada por Interpol

Foto Subhome: 1672015

Puntarenas. - Cuatro colombianos, entre ellos, una mujer buscada por la Interpol, fueron detenidos el miércoles sospechosos de conformar una banda dedicada a asaltar a los turistas que llegaban a abordar el ferry.
Ver más...

Tres años por matar a joven

Foto Subhome: 1672061

El Tribunal Penal de San José impuso ayer tres años de prisión a un hombre que sin intención mató a otro en medio de las celebraciones del aztecazo. Sin embargo, recibió el beneficio de ejecución condicional por cinco años.
Ver más...

Iba ebrio y chocó contra moto

Foto Subhome: 1672128

Heredia. - Bajo aparente efecto del alcohol, un hombre de apellido Vega chocó el miércoles con una motocicleta en Puente Salas, carretera a Birrí de Heredia. En la colisión resultó herido Mauricio Vindas, conductor de una moto “Cruiser”.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1671966

Un hombre de apellido Orozco, fue detenido por la Fuerza Pública de Heredia, vinculado con el robo de un bolso a una estudiante de la Universidad Nacional. El sujeto huyó hacia el barrio Corazón de Jesús, pero los vecinos lo vapulearon y, cuando la policía llegó, tuvo que rodear al sujeto para detener la golpiza. Orozco quedó en la Comandancia de Heredia. A este tipo se le vincula con varios asaltos a universitarias. Colaboró Hernán Ardila.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .