San José Costa Rica. Edición del 29/julio/2007. Ir a Al Día

Foto Subhome: vip_1665718

Las chicas picantes

El grupo de las Spice Girls le dijo adiós a los escenarios hace 10 años y ellas pasaron de ser unas veinteañeras atrevidas y alocadas a esposas, madres y empresarias.

Foto Subhome: vip_1667894

Flashes famosos

Moda juvenil. Al vestirse de blanco como angelitos, con muchas lentejuelas y con colores metálicos, los integrantes de RBD demostraron estar con lo más “in” de la moda, durante la presentación de los premios Juventud. Los cantantes lograron convertirse en los más galardonados de la noche al obtener cinco premios. Los vestidos muy cortos fueron los favoritos por la mayoría de las artistas para asistir al evento en la alfombra púrpura.

Foto Subhome: vip_1669955

Un Quijote y Sabina

1. El mejor libro. “Leer ‘El ingenioso Hidalgo, don Quijote de la Mancha’. Es impresionante la magia que se puede encontrar soltando al vuelo la imaginación”. 2. Sabina. “Disfrutar el disco de Joaquín Sabina: ‘Yo, mi, me, contigo’. Es su obra más poética, lo que ya es mucho decir de un artista capaz de decir 10 poemas con solo 9 palabras”.

Foto Subhome: vip_1664199

Gaby busca a la cigüeña

Gabriela Vargas recuerda que durante su infancia los canales 4 y 9 formaron parte de su vida porque sus abuelos eran los dueños de las televisoras. Hace tres años, por obra del destino, la familia volvió a adquirir los derechos sobre Canal 9 y crearon el proyecto Spectamérica Televisión. Desde entonces la rubia es la presentadora del programa musical “Las 20 estelares”.

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries: 21-03 / 19-04. Aprende a ser solidario cuando se requiere de ti, no seas sólo para tus adentros, ello te hace caer en el egoísmo, trata de evitarlo.

"Brujita" con los pies en la tierra

Ella no necesita de ningún conjuro para verse así, pues eso lo trae ya por naturaleza. Y ni qué decir cuando deja atrás el triste y opaco uniforme de aprendiz de maga de la escuela Howard. Sencillamente, es otra persona.


Ediciones anteriores

© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr