San José Costa Rica. Edición del 03/junio/2007. Ir a Al Día
 

Lindsay Lohan, actriz

Es una “party girl”

La bella actriz ocupa titulares de prensa por sus escándalos y sus triunfos ¡al mismo tiempo!

Gabriela Solano

Nada queda ya de aquella pequeña menudita y de pecas en el rostro, la que todos los padres querían tener como hija.

Su afortunada participación en la película “The parent trap” parece irse borrando conforme pasan los días y los periódicos publican los nuevos titulares de la que fue la adolescente preferida de Hollywood: Lindsay Lohan.

Su adicción al vodka, sus infracciones por conducir ebria, el ir y venir de la rehabilitación y sus romances, son las razones por las cuales obtener una carrera seria como actriz parece un sueño cada vez más lejano para esta neoyorkina, cuya relación con las cámaras se inicio cuando tenía 3 años.

En aquel entonces, igual que ahora, el escándalo parece formar parte de su vida. Su padre no era precisamente un modelo de rectitud.

Sus visitas a la cárcel y enredos financieros convirtieron a Lindsay en el sostén de la familia siendo solo una niña.

Ser extrovertida y amante de las fiestas no parecía el camino que seguiría Lindsay, sin embargo, el estrés del trabajo, la atención de los medios y buscar un escape del hogar la llevaron a explotar.

De seguido: el alcohol y una evidente bulimia.

Con 20 años a cuestas la pelirroja o rubia –según su estado de ánimo– pareciera batallar entre su deseo de demostrar que tiene talento para actuar y su afición desmedida por las fiestas.

No en vano le han atribuido en Hollywood el título de “Party girl” (chica fiestera).

Como si fuera poco, sus amoríos han sido ampliamente publicitados. Wilmer Valderrama, Aaron Carter, Jared Leto y Calum Best son solo algunos. Este último quizás sea el más desafortunado, pues el galán ventiló detalles de su relación íntima con la popular actriz, quien fuera hace unos años una muñeca Barbie.

Pese a los últimos acontecimientos por los que pasa Lindsay, ella es de las pocas celebridades que bien pueden estar un día en el cielo y al siguiente en el infierno.

Hace dos semanas fue nombrada por la revista Maxim como la famosa más “hot”. Hace ocho días fue arrestada y puesta en libertad por manejar tomada y tener en su vehículo cocaína... supuestamente.

Lo cierto es que Lindsay aún no está vencida y de ella aún queda mucho por ver.

Escandalosa

Infracciones. Conduce ebria y recae en rehabilitaciones.

Demandas. Atropelló a un fotógrafo.

Amor. Se intercambia los novios con Paris Hilton.

Besos. Besó a una mujer.

Fresquita. La han pescado sin ropa interior en fiestas.

Libre. La han acusado de ser “promiscua”.

Foto: 1607680
/ Al Día