Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Mónaco la enamoró

Foto Subhome: 1624027

Paola Ramírez vivió un sueño de “glamour”, pero también de descubrimiento personal con su visita a Mónaco, como parte del premio por haber ganado el concurso Chica Red Bull.
Ver más...

Personajes harán estragos

Foto Subhome: 1622861

La tercera temporada del programa “El show de La 1/2 docena” traerá muchos ingredientes que prometen moverle el estómago de la risa, con las ocurrencias de los personajes tradicionales y los nuevos que reclaman espacio.
Ver más...

Paris debe ir a la corte

Foto Subhome: 1623191

Los Ángeles / AFP.- Un juez de California ordenó ayer que la millonaria heredera Paris Hilton regrese a la cárcel, después de haber sido liberada el jueves por razones médicas no especificadas, informó la cadena CNN.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1622657

Nel López en México. Nel tiene un encanto especial, por eso ha conseguido lo más difícil: hacer reír a la gente fuera de nuestras fronteras, ejemplo de ello son todas las veces que lo hemos visto en Sábado Gigante y ahora en México.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1623411

La exhuberante y hermosísima Miss Brasil, Natalia Guimaraes, ahora deslumbra con su presencia los desfiles de modas de su país. Después de haber estado a punto de llevarse la corona del Miss Universo –quedó en segundo lugar–, la oriunda de Minas Gerais brilló en el “Fashion Rio” el pasado miércoles. Ella desfiló en la presentación de una colección para el verano, y por supuesto, fue ovacionada.
Ver más...

Le pidieron una nietecita

Foto Subhome: 1622676

Tres años y medio juntos y el amor sigue viento en popa entre el bailarín de Zona 4, Luis Harnisch, y la modelo Leticia Carollo. Tan en serio van que el galán se llevó a su amada a conocer a la suegra y a toda su familia, a su país de origen: Colombia.
Ver más...

“Lechuzas” en la pared

Foto Subhome: 1623240

Las hermosas lechucitas participantes al concurso “Chica Hooters 2007”, sacarán lo mejor de su “pechonalidad” mañana desde bien temprano, cuando participen en una sesión fotográfica para un calendario.
Ver más...

Sambora entra al hospital sin dar detalles

Foto Subhome: 1622651

Los Ángeles / AFP.- El guitarrista del grupo de rock estadounidense Bon Jovi, Richie Sambora, fue ingresado en un establecimiento médico en Los Angeles, anunció este jueves el portavoz de la banda a la revista “People”, sin precisar la razón.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .