Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Calendario de las “Chicas Hooters”

“Lechuzas” en la pared

Allan Andino

Las hermosas lechucitas participantes al concurso “Chica Hooters 2007”, sacarán lo mejor de su “pechonalidad” mañana desde bien temprano, cuando participen en una sesión fotográfica para un calendario.

Para verlas

La final. El 13 de junio a las 8 p.m. en el restaurante en plaza Itscatzú. Realizarán tres desfiles.

La entrada. Cuesta 5 mil, para reservaciones al 588-2340 o 588-2241.

Desde las 9 a.m. y hasta la 1 p.m., las 14 bellas señoritas estarán posando para este trabajo, en una locación escogida dentro del hotel White House, en Escazú.

“La idea es poner una chica por mes, y como son 14, una irá en la portada y la otra en la contraportada. Saldrán en traje de baño y ropa casual, en medio de autos ‘Hummer’ y motocicletas pandilleras”, explicó Adriano Núñez, organizador del certamen y dueño de la Agencia Adriano.

Además, agregó que a quienes asistan a la final, este 13 de junio en el restaurante, se les hará entrega de un disco compacto con fotos y videos de la sesión fotográfica, como regalo.

La ganadora obtendrá el pase directo a Las Vegas, Nevada, para ser la representante nacional en la gran final el 18 de julio. También una moto “scooter” y $2 mil en premios de patrocinadores.

Foto: 1623240
Karla González estará en el anuario. Ella es vecina de Paraíso de Cartago.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .