Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Según “People”

Sambora entra al hospital sin dar detalles

Los Ángeles / AFP.- El guitarrista del grupo de rock estadounidense Bon Jovi, Richie Sambora, fue ingresado en un establecimiento médico en Los Angeles, anunció este jueves el portavoz de la banda a la revista “People”, sin precisar la razón.

“Richie Sambora fue admitido en un establecimiento de cuidados en Los Angeles. Solicita que se respete su vida privada”, declaró el vocero.

En abril, Sambora, de 47 años, se divorció de la actriz estadounidense Heather Locklear –conocida por su personaje en Melrose Place– luego de 12 años de matrimonio. Por otra parte, el músico se separó recientemente de su última pareja, la actriz Denise Richards, según “People”.

Fundado en 1983 en New Jersey, Bon Jovi reivindica más de 100 millones de discos vendidos. La próxima producción de la banda, “Lost Highway”, debe salir a la venta este mes.

Foto: 1622651
Richie estuvo casado con Heather Locklear.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .