Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Dice la Vero que....

Verónica Bastos
Periodista Televisa México

Nel López en México

Nel tiene un encanto especial, por eso ha conseguido lo más difícil: hacer reír a la gente fuera de nuestras fronteras, ejemplo de ello son todas las veces que lo hemos visto en Sábado Gigante y ahora en México. Esta semana apareció en La nueva edición de La Oreja y aprovechando que ese día le celebrábamos su cumpleaños a Andrés García, le dijimos a Nel que le hiciera una una canción. No saben el susto que teníamos (el señor García tiene pocas pulgas) y cuando lo vi se moría de la risa mientras Nel le cantaba.

José José está enfermo

Qué susto nos dio José José esta semana, cuando fue a parar a un hospital de Miami, víctima de una parálisis facial, que sin ser médico y aunque todos me digan lo contrario, fue provocada por el estrés que le genera el pleito que trae con su hijo Pepito y su exmujer Anel. No le estoy echando la culpa a nadie, pero el hecho de que Anel haya anunciado que ya casi saca el libro donde contará su historia al lado del príncipe de la canción lo debe tener muy mortificado.

Ale Guzmán y sus pleitos

A pesar de ser la estrella que es, Alejandra Guzmán se tuvo que presentar en la corte, para explicarle a un juez que ella no era la patrona de la que dice haber sido su asistente por años. Alejandra, sin pelos en la lengua, explicó que esa mujer era su compañera de borracheras y que por eso no le pagaba un sueldo. Esta mujer se puso furiosa y ahí en medio de la gente y la prensa le gritaba “Mentirosa”.

Foto: 1622657
Nel se la jugó en la “tele” mexicana.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .