Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Tercera temporada de La 1/2 docena

Personajes harán estragos

Los actores integraron nuevos papeles que prometen ganar el cariño del público

Allan Andino

La tercera temporada del programa “El show de La 1/2 docena” traerá muchos ingredientes que prometen moverle el estómago de la risa, con las ocurrencias de los personajes tradicionales y los nuevos que reclaman espacio.

A partir del 15 de junio y hasta noviembre, los nuevos capítulos estarán en su pantalla.

Internacionales

Parte de los capítulos se grabaron en Londres, Barcelona y Madrid.

“Renovamos por completo la introducción del programa, y metimos nuevos personajes además de los que ya a la gente conoce. Entre ellos están los ‘Liga Loosers’, dos tipos que pretenden conquistar chicas con ‘look’ de los ochenta”, dijo Gloriana Sanabria, productora del espacio.

Otros que se suman son Maikol Yordan Soto, un campesino que se va a la ciudad y peca de inocente, y Ronny Durán, aquel matón que interpreta Édgar Murillo, y que viene con más fuerza, con todo y canción que lo presenta.

“Grabamos también con invitados especiales como Arlene Raventós, Michelle Videche, Natalia Perera, y el pintacuerpos Rodrigo Piedra, para un ‘sketch’ de un minotauro”, contó la productora.

Foto: 1622861
Cuidado VJ, llegaron los “Liga Loosers”.
Cortesía Canal 7

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .