Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Crean robot para entender el crecimiento de los niños

Foto Subhome: 1622958

Japón / AP. - Un grupo de científicos en Japón crearon un robot humanoide que actúa como un niño pequeño, para entender mejor el desarrollo infantil.
Ver más...

Software predecirá alcance de epidemias

Foto Subhome: 1623916

San Francisco / EFE. - El gigante informático International Business Machines (IBM) anunció ayer el lanzamiento de un nuevo software gratuito de código abierto, capaz de predecir la propagación de enfermedades infecciosas en el mundo.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1623907

EFE.- El transbordador Atlantis partió ayer del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, EE. UU., para realizar una misión de 11 días de aprovisionamiento y reparaciones en la Estación Espacial Internacional (EEI). La misión STS-117 podría prolongarse dos días más, si es necesario, para completar las tareas previstas, explicó la NASA.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1623888

EFE.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fue recibido ayer por Titus, la mascota de Lech Kaczynski, presidente de Polonia, durante una visita al país europeo. Maria Kaczynski, primera dama polaca, llevó al canino para que formara parte de la foto oficial de la visita. De acuerdo con la prensa local, Bush estuvo “juguetón” con el perro.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .