Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Atlantis en nueva misión espacial

EFE.- El transbordador Atlantis partió ayer del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, EE. UU., para realizar una misión de 11 días de aprovisionamiento y reparaciones en la Estación Espacial Internacional (EEI). La misión STS-117 podría prolongarse dos días más, si es necesario, para completar las tareas previstas, explicó la NASA.

Ordenan arresto de Alberto Fujimori

EFE. - Un juez de la Corte Suprema de Chile ordenó ayer el arresto domiciliario del expresidente peruano Alberto Fujimori, en respuesta a una solicitud presentada por el Estado peruano. La decisión fue adoptada por el juez Urbano Marín, quien reemplaza a Orlando Álvarez, titular del juicio por la extradición del exmandatario, quien no está en ejercicio por una licencia médica.

Sismos sacuden Centroamérica

EFE.- Tres sismos, entre 5,3 y 6 grados en la escala abierta de Richter, con epicentro frente a las costas de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, sacudieron ayer gran parte del territorio centroamericano, sin causar víctimas o daños materiales. El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales indicó que los temblores se registraron entre las 7 y 9 de la mañana a unos 100 kilómetros de profundidad.

Retiran medicina contra el sida

AP.- Debido al hallazgo de impurezas en uno de los componentes de un remedio, Brasil dispuso sacar del mercado un medicamento del laboratorio Roche que es usado en el tratamiento de pacientes con sida. “Estamos orientándolos (a los pacientes) que busquen al servicio médico para hacer la sustitución”, indicó Mariangela Simao, directora del Programa Nacional de Sida.

Foto: 1623907
Despegue exitoso.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .