Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo Insólito

Perro recibió a George W. Bush

EFE.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fue recibido ayer por Titus, la mascota de Lech Kaczynski, presidente de Polonia, durante una visita al país europeo. Maria Kaczynski, primera dama polaca, llevó al canino para que formara parte de la foto oficial de la visita. De acuerdo con la prensa local, Bush estuvo “juguetón” con el perro.

Príncipe gasta su dinero en alcohol

EFE.- El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se gastó unos 1.258 euros (¢871 mil) en alcohol en un supermercado de Inglaterra, donde llenó dos carritos con vino, ron, vodka, cerveza y quince botellas de ginebra. Según informó la prensa local, el Príncipe invitó a sus amigos a beber y ver el partido de fútbol entre Inglaterra y Estonia el miércoles anterior.

“Sancionada” por Harry Potter

EFE.- Una maestra británica de religión protestante que dejó la escuela donde trabajaba, tras ser amonestada por negarse a que una niña leyera en voz alta un libro de Harry Potter, reclama daños y perjuicios por discriminación religiosa. Sariya Allen recurrió a un tribunal para acusar a la escuela por discriminarla. Además, criticó a la autora del libro por glorificar la brujería.

Foto: 1623888
Fue la escolta.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .