Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

En La Colina, hampa genera temor

Foto Subhome: 1623503

La Colina, Curridabat.- La inseguridad y el temor se apodera de ellos dentro y fuera de sus casas... Y es que los vecinos de La Colina, en Tirrases de Curridabat, sufren a diario con la delincuencia.
Ver más...

San Juan lleno de errores

Foto Subhome: 1623216

Deficiencias en la adquisición de bienes, incremento en gastos de disponibilidades y guardias médicas y debilidades en los sistemas de seguridad, fueron algunas de las razones que llevaron a la junta directiva de la Caja a intervenir el San Juan de Dios.
Ver más...

La “ compu” más pequeña del mundo

Foto Subhome: 1623223

La computadora más pequeña del mundo, la MicroPC UX380 de VAIO ya está de venta en Costa Rica, y vale ¢1,541.900. El computador cuenta con el Windows Vista de Business, 1 giga de capacidad de memoria ram y un disco duro de 40 gigas, una cámara y parlantes incorporados, pesa solo 909 gramos y usted la puede llevar en su bolsillo.
Ver más...

300 mil líneas GSM para diciembre

Foto Subhome: 1623567

Se espera que en cinco meses salgan al mercado 300 mil líneas celulares GSM. Ayer, se firmó un addendum al contrato que la empresa Ericsson tiene con el ICE y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
Ver más...

“Quien no me crea, está en libertad de marcharse”

Foto Subhome: 1624163

De momento, no tiene de donde sacar dinero. Pero “los jugadores pueden estar tranquilos. Voy a pagarles”, sostiene. El empresario italiano Matteo Quintavalle manifestó anoche en conferencia de prensa que el 15 de julio los futbolistas que firmaron con él recibirán sus salarios.
Ver más...

Arias de cabanga

Foto Subhome: 1623897

San José / ACAN-EFE.- El presidente, Óscar Arias, dijo ayer que está “acabangado” por la ruptura de su noviazgo con Geovanna Mendiola, a quien la prensa ya vislumbraba como primera dama.
Ver más...

14 ilusiones que se hicieron trizas

Foto Subhome: 1623745

Catorce jóvenes costarricenses que se disponían a partir el 16 de agosto a cursar una carrera universitaria en Taiwán, quedaron atónitos al conocer la suspensión del programa de becas por parte del Ministerio de Educación de ese país.
Ver más...

¢100 menos por el tomate

Foto Subhome: 1623738

Aproveche las rebajas y dése gusto comprando en la Feria del Agricultor de su comunidad. Este fin de semana nueve alimentos están más baratos, tal es el caso del kilo de tomate que pasó de ¢570 a ¢470.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1623639

Ingenieros de la Comisión Nacional de de Emergencias (CNE), evaluaron ayer los daños que provocaron a varios puentes las lluvias del jueves. Los aguaceros socavaron las estructuras de los puentes en Chachagua, La Tigra y en Ciudad Quesada. El puente Santa Fe en Ciudad Quesada es reparado por CONAVI.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1622299

Calle reparada a medias. A pesar de que se reparó la carretera que conduce a Turrúcares de Alajuela por el sector de Ciruelas, los trabajos se dejaron a medio camino y las calles se encuentran prácticamente intransitables.
Ver más...

No pasarán camiones de basura en Desampa

El Concejo Municipal de Desamparados acordó prohibir el tránsito de vehículos de transporte de desechos sólidos por las vías cantonales de Desamparados.
Ver más...

Mi esposa no trabaja

En una conversación entre amigos, uno de ellos contó que su esposa se desempeñaba como abogada y el otro dijo que la de él no trabajaba. Días después, cuando este último llegó a su casa, después del trabajo, encontró a sus tres hijos jugando en el jardín en pijamas, sucios de barro y rodeados por cajas vacías de comida rápida a domicilio.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Está de acuerdo con que Costa Rica haya roto relaciones con Taiwán? “Nos han ayudado mucho. Los políticos de este país están siendo mal agradecidos. Esas decisiones, al final, nos afectan a todos”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .