Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Alajuela

Calle reparada a medias

A pesar de que se reparó la carretera que conduce a Turrúcares de Alajuela por el sector de Ciruelas, los trabajos se dejaron a medio camino y las calles se encuentran prácticamente intransitables. Los vecinos de ese sector solicitan a las autoridades que los ayuden a solucionar el problema y así evitar problemas de salud. Mariela Hidalgo, Alajuela.

Bagaces

Arias sembró árboles

El presidente Óscar Arias visitó Bagaces y fue agasajado en el llamado “cantón ecológico guanacasteco”. Al mandatario, el Concejo Municipal lo declaró Hijo Predilecto del cantón de Bagaces. Arias sembró un arbolito como reconocimiento del esfuerzo realizado por los bagaceños en pro del medio ambiente. Julio Peña, Guanacaste.

San Vito

Destruyen teléfonos públicos

En las afueras del hospital de San Vito, vándalos destruyeron los auriculares y rompieron los cables de dos de los teléfonos ubicados allí. Los vecinos piden solucionar el problema para que los teléfonos vuelvan a funcionar. Johnny Torres, San Vito.

Foto: 1622299
La calle está llena de polvo.
Mariela Hidalgo

Foto: 1622303
Arias reconoció la lucha por el medio ambiente.
Julio Peña

Foto: 1622313
Los vecinos necesitan los teléfonos.
Johnny Torres

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .