Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Desde mi espejo

Mi esposa no trabaja

Haydée de Lev, actriz

En una conversación entre amigos, uno de ellos contó que su esposa se desempeñaba como abogada y el otro dijo que la de él no trabajaba.

Días después, cuando este último llegó a su casa, después del trabajo, encontró a sus tres hijos jugando en el jardín en pijamas, sucios de barro y rodeados por cajas vacías de comida rápida a domicilio. La puerta del frente estaba abierta. La lámpara de la sala estaba rota y la alfombra arrollada y apoyada en la pared.

Además, el televisor estaba encendido a todo volumen con un programa para niños, y el piso lleno de juguetes y ropas desparramadas. El fregadero estaba desbordando de platos, había restos del desayuno en la mesa, la refrigeradora estaba abierta y había comida del perro en el suelo.

Asustado, subió corriendo las escaleras, esquivando juguetes y ropa sucia. ¿Le habrá pasado algo a mi mujer?, pensó.

En el baño había toallas en la bañera llena, jabón por todas partes mezclado con pasta dental y el rollo de papel higiénico en el lavatorio, empapado. Al entrar en el dormitorio, encontró a su esposa aún en pijama, viendo televisión. Ella lo miró sonriendo y le preguntó cómo había estado su día.

Él la miró furioso y le preguntó por qué diablos la casa estaba en ese estado de desastre. Ella sonrió y dijo: “Todos los días, cuando regresas de tu trabajo, me preguntas qué es lo que he hecho el día entero metida en la casa. Pues bien, hoy no hice nada”.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .