Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Concejo Municipal lo prohibió

No pasarán camiones de basura en Desampa

Sofía Quesada Chavarría, colaboradora

El Concejo Municipal de Desamparados acordó prohibir el tránsito de vehículos de transporte de desechos sólidos por las vías cantonales de Desamparados.

Según Mauren Fallas, alcaldesa Municipal, las vías a las que se limitó el acceso son las de Sabanilla y Lajas.

“Se prohibió el tránsito de camiones recolectores de basura con pesos superiores a diez toneladas y que tengan como destino el relleno Sanitario de El Huazo”, agregó Fallas.

Para la Alcaldesa, es competencia de la Municipalidad y del Concejo proteger los intereses de los vecinos de Desamparados.

“No queremos que se nos genere una crisis vial mayor a la que ya se tiene, y que, por eso, colapse la infraestructura, como los puentes, que no están en las mejores condiciones”, señaló Fallas.

Fallas manifestó que la municipalidad no se opone al relleno porque es una necesidad para el país, pero se deben mejorar las condiciones viales y esa es responsabilidad de EBI, empresa encargada del relleno.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .