Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Terminó con la novia

Arias de cabanga

San José / ACAN-EFE.- El presidente, Óscar Arias, dijo ayer que está “acabangado” por la ruptura de su noviazgo con Geovanna Mendiola, a quien la prensa ya vislumbraba como primera dama.

Consultado por periodistas sobre el asunto, Arias manifestó: “Sí, sí hay cabanga”, y explicó que la separación de su novia no es definitiva, porque “definitiva solo la muerte y pagar impuestos”

“Nos vamos a dar un compás de espera y ver qué pasa. Es una mujer maravillosa, a quien valoro muchísimo y quiero mucho. Estoy tranquilo y ella también, porque es una cosa de mutuo consentimiento”, aseguró el Presidente, de 66 años.

La relación de Arias y Mendiola comenzó el año pasado y se hizo pública el 27 de enero anterior, cuando el Presidente dijo a Al Día: “Hace poco tiempo comenzamos a salir y nos estamos conociendo... y me siento contento”.

Foto: 1623897
A la pareja se le veía en actividades sociales.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .