Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Alemán defiende a Matteo

Antonio Alfaro

Miami, Estados Unidos. “¡No sé si a ustedes les ha quedado mal, pero a mí no me ha quedado mal!”, señaló a los periodistas que le consultamos sobre Matteo Quintavalle, sus cuentas cerradas por el Banco de Costa Rica y la advertencia de haber dejado congelados los contratos con los jugadores.

Hay envidia

Según el atacante lo que sucede en Costa Rica es envidia. “Cuando a alguien le va bien le investigan todo”, agregó Alemán, para dar el tema por terminado.

“Yo estoy metido ahora en lo de la “Sele”. No me interesa hablar de eso. Cuando llegue allá (a Costa Rica) hablaré con Quintavalle”.

¿Ya habló con él desde aquí? “Sí”, se limitó a decir el pequeño jugador, tratando de eludir el tema a toda velocidad como lo hace con los rivales en la cancha, solo que esta vez con el ceño fruncido. “Esperemos que todo salga bien”, señaló, queriendo dar el tema por cerrado.

Ante la insistencia de la prensa, reaccionó a la defensiva: “¡A mí siempre me ha quedado bien! ¿A ustedes les ha quedado mal?!”, respondió dirigiéndose al periodista Arnoldo Rivera, de La Nación, quien le preguntó si confiaba en una persona a la que le cerraron once cuentas bancarias.

“Él tiene como 60 cuentas bancarias”, respondió.

Foto: 1623516
Alemán fue muy asediado por la prensa tica.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .