Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Fórmula 1

Alonso dominó en Montreal

Montreal (Canadá) / DPA. El español Fernando Alonso logró el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres, realizada de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá de mañana, mientras que el piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa llegó segundo.

El español de McLaren-Mercedes recorrió el circuito de Montreal en 1:16,550 minutos, mientras que Massa hizo un “crono” de 1:17,090.

El compañero de Alonso, el británico Lewis Hamilton, que en la primera sesión había llegado segundo, ocupó luego la tercera plaza (1:17,307 min.).

Por su parte, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se ubicó cuarto, con un tiempo de 1:17,515; por delante de los pilotos alemanes de BMW-Sauber, Nick Heidfeld (1:17,827) y de Williams, Nico Rosberg (1:17,992). El brasileño Rubens Barrichello fue séptimo.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .