Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Sobre el terreno

Hay mucho por mejorar

Julio BUSTOS

Luego del partido en que nuestra Selección Nacional de Fútbol nos mostró algunas deficiencias ante Canadá, la idea es que se corrijan ante Haití y Guadalupe.

Esto para pasar a la siguiente ronda y tratar de cumplir con lo expresado por el cuerpo técnico y jugadores: ganar la Copa de Oro.

El equipo nuestro tiene que tener una mejoría muy significativa en cuanto a actitud de algunos jugadores, ya que el miércoles quedaron debiendo en cuanto al rendimiento mental.

No arriesgaron como lo estaban haciendo en los partidos anteriores en las diferentes líneas, pero principalmente en el medio campo, que fue donde se observó muchas deficiencias.

En la portería, Porras debe ordenar y ubicar a sus defensores para que jueguen fuera del área y con mucha marca. La parte defensiva tiene que tener mayor atrevimiento, confianza y no darles tanto espacio a sus rivales, como en los dos goles canadienses.

Los volantes de contenciones no deben quedarse atrás cerca de los defensores, porque dejan mucho espacio, y los delanteros tienen que tener más movilidad y mejorar en el juego aéreo. Ojalá se dé hoy.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .