Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Fútbol español de infarto

Podría caer el telón

Hoy podría haber campeón. Nadie se guarda nada, incluso Beckham jugará lesionado

Madrid, España / AP. La Liga española vivirá hoy la fecha más trascendente de la temporada.

La penúltima jornada, de donde podría salir el campeón, tiene al Real Madrid como principal candidato y con el Barcelona y el Sevilla al acecho.

Hacía años que los hinchas españoles no aguardaban una jornada con tanta expectación como la de hoy, no apta para los corazones más débiles.

El Real Madrid es líder, aunque igualado a puntos con el Barcelona, mientras el Sevilla se mantiene a dos unidades de los líderes.

La fecha es tan importante, que David Beckham jugará ante el Zaragoza con una lesión en el tobillo izquierdo. “Voy a viajar a Zaragoza y voy a jugar”, dijo Beckham ayer al diario deportivo Marca. El volante no entrenó ayer con el resto del plantel blanco.

Beckham se lesionó el tobillo esta semana en un partido con la selección inglesa contra Estonia, por las eliminatorias de la Eurocopa. “Me duele, pero quiero jugar”, agregó el mediocampista.

El Real Madrid sería campeón si gana al Zaragoza, el Barcelona pierde ante el Espanyol y el Sevilla no vence en Mallorca. Pero, dada la exigencia del partido, los blancos también se conformarían con salir líderes de su visita a La Romareda, y a la espera de sentenciar en casa ante el Mallorca.

“Tengo confianza en que vamos a hacer un gran partido. He visto a todos los futbolistas con muchísimas ganas. El Zaragoza también necesita ganar, por lo que psicológicamente estamos iguales. Esto es una final”, resumió el entrenador del Madrid, el italiano Fabio Capello. En el país se puede observar a la 1 p.m., en vivo, el juego del Real Madrid, que será transmitido por Canal 11, que también pasará los goles del encuentro del Barcelona.

Foto: 1623650
Pese a su lesión, David Beckham dijo que jugará. El inglés, quien actuará en la MLS, quiere irse de España con un título.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .