Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Camión apareció vacío en Carrizal, Alajuela

Caen por robar compus

Carlos LÁSCAREZ S.
Hernán ARDILA, corresponsal

Heredia. - Agentes judiciales detuvieron ayer a tres hombres apellidados Mora, Alcázar y Ramírez como sospechosos de haber participado en el robo a un camión que transportaba variado equipo de cómputo.

La diligencia policial estuvo a cargo de la sección de asaltos del OIJ de San José.

Ramírez fue detenido en su casa en Cinco Esquinas de San Juan de Santa Bárbara de Heredia, mientras Mora y Alcázar cayeron en San Isidro de Heredia.

La policía los vincula con el robo de un camión marca Kía, en el que un conductor de apellido Morales transportaba 30 computadoras marca Dell, valoradas en ¢30 millones y que iban a ser entregadas el martes anterior en la proveeduría del MOPT.

Ese día el conductor fue encañonado cerca de la estación al Pacífico por al menos tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Hyundai que lo llevaron a las cercanías del túnel Zurquí, donde lo golpearon en la cabeza y dejaron abandonado.

El OIJ también ubicó ayer, en una solitaria calle en Carrizal de Alajuela, el camión robado.

Foto: 1623886
Mora no tuvo ninguna opción de escapar.
Hernán ARDILA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .