Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Los astros lo bañan de ímpetu y capacidad de acción. Tiempo para aumentar su fuerza de voluntad, seducir con la palabra y la razón. Evite imponer sus normas y conceptos. Excelente momento para realizar viajes. Conserve la calma. Buen mes para estimularte a través de proyectos nuevos. Recibes de la Luna la influencia que da rapidez y te motiva a expresar tus emociones.

TAURO

20/04 al 20/05

Los astros le hacen un llamado al amor. El momento es para que revise su pasado sentimental, sane heridas y abra su corazón a nuevas vivencias y experiencias. Permita que su calidez emerja y seduzca. Esfuérzate por establecer lazos de unión duraderos, de esta forma te sientes seguro y sacas adelante tus buenos propósitos.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Ciclo para aquietar la mente, ahora es conveniente entrar en silencio, evitar que el exceso de pensamientos o las palabras de otros lo hieran o desvitalicen. Viva con alegría, escuche consejos, personas maduras lo apoyan. Tu curiosidad y buen sentido del humor; colaboran a tu relación con personas inteligentes.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Buen ciclo para empezar a proyectar viajes para el futuro. Permítase visualizar nuevos horizontes e iniciar nuevos proyectos. No le dé la espalda sus emociones, ni permita que estas lo dominen o limiten. La solidaridad con que te desenvuelves te facilita el camino al éxito. Los negocios te brindan la posibilidad de aumentar tu capital.

LEO

23/07 al 22/08

Los astros le brindan oportunidades en el ámbito económico. Decrete la abundancia en su vida, observe bien el manejo que realiza con el dinero. La balanza se inclina a su favor, apóyese en su claridad mental. Su alegría y espíritu de colaboración te permiten realizar tus sueños y hace que no le des demasiada importancia a las fallas ajenas. Acepta que el dinero es un medio necesario para vivir.

VIRGO

23/08 al 22/09

Los astros lo invitan a tomar decisiones, la dualidad, la inseguridad o la duda no son buenos compañeros. Sea conciso, metódico y realista en el amor, escuche sus sensaciones. Tienes gran capacidad de análisis esto te permite mayor concentración y te da facilidad para solucionar los problemas. El exceso de meticulosidad te convierte en maniático insoportable.

LIBRA

23/09 al 22/10

Ciclo de abundancia y oportunidades. El amor lo ronda, exprese su afecto, permita que su seducción y serenidad se manifiesten. El momento es para vitalizar su vida afectiva o iniciar nuevas relaciones Tu imaginación es clara y tu sensibilidad aumenta día a día, esto te permite actuar con mayor responsabilidad en el trabajo y en tu hogar.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Los astros le brindan oportunidades para iniciar nuevos ciclos en el amor o en el trabajo. Realice un pare, observe con atención sus anhelos y emprenda nuevos caminos con seguridad, alegría y sin prisa. Su horizonte económico se despeja.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Continúan las oportunidades de crecimiento y expansión. Aproveche para mejorar sus conocimientos, ingresar a la universidad, graduarse y aprender por medio de otras culturas. Evite que una actitud indolente o de pereza le resten fuerza al buen momento. Los astros fortalecen tu carisma y espíritu de liderazgo.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Los planetas le sugieren ser claro y transparente en el amor, la dualidad y las relaciones clandestinas le pueden restar estabilidad a su momento presente, escuche la voz de su intuición. Aclare sentimientos. No permitas que los imprevistos te descontrolen, tú eres lo suficientemente precavido.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Los astros lo bañan de fuerza y actividad, su capacidad de lucha aumenta, evite desperdiciarla en asuntos inútiles. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco y evitar que los placeres interfieran. Buena día para orientar e influir en la opinión de los demás.

PISCIS

19/02 al 20/03

Ciclo para sembrar la calidez en su corazón y evitar que actitudes duras o frías lo tornen escéptico y desconfiado. Camine hacia delante, siéntase seguro de lo que desea, piensa y dice. Aprovecha el optimismo, para reafirmar tu imagen profesional.

Hoy cumplen uno más

Johnny Depp, actor estadounidense.

Natalie Portman, actriz Israelita.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .