Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

La vida nocturna alejó a mi esposo

Soy una mujer mayor con más de 30 años de casada, tengo un esposo que para cualquier mujer sería bueno porque es muy responsable en lo económico, pero conmigo como pareja me tiene anulada ya que no le importo como mujer. Siempre ha tenido amantes y últimamente solo le interesa la pornografía y la vida nocturna, ahora llega a la casa hasta el amanecer. Además, me dice que estoy vieja y fea y que él es feliz en la calle. Yo no se qué hacer, quisiera que él se fuera pero temo que nos deje a mis hijos en la calle .

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282 -3097 o a la línea 900-9-555-555.

Triste

Lo primero que tienes que hacer es calmarte y tener valor para exigir tus derechos como esposa, no sientas miedo de que se vaya , pues de alguna manera él tendrá que responder económicamente por sus hijos y por ti. Trata de encontrar un trabajo para que por lo menos salgas y veas cosas diferentes, piensa en ti y toma valor para salir adelante, pues con lo que haces permites que tu esposo te maltrate y eso está dañando tu vida y la de tus hijos.

Virgen cincuentón

Soy un hombre de 54 años, soltero y nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer y por lo regular lo que hago es satisfacerme a mí mismo. Pero esto ya me tiene cansado y preocupado, además la soledad me está consumiendo, no sé que debo hacer.

Solitario

Debe ser bastante triste no tener una compañera a su edad pero parece que eso ha sido por su propio gusto. Mi consejo es que acuda a una cita con el médico para que luego lo remita donde un sexólogo o psicólogo para que le ayuden a resolver su problema.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .