San José Costa Rica. Edición del 10/junio/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1622619

Música Viva

Ray Tico nació en San José, creció en Limón, fue bautizado en Colombia y se ganó el público de Cuba, Puerto Rico, México, Estados Unidos y más allá, en Europa.

Foto Subhome: vip_1623384

Una cordillera de carne y hueso

Desde hace siete meses, una guapísima colombiana nos deslumbra con su belleza, y no es para menos, si viene de una ciudad que es famosa por sus mujeres: Medellín.

Foto Subhome: vip_1622637

En su mira está otra corona

Su mirada tierna, sonrisa angelical y cuerpo de tentación, cautivó a los ecuatorianos hace dos semanas, cuando se trajo desde Guayaquil la corona que la distingue como la nueva Señora Intercontinental.

Foto Subhome: vip_1622576

Busque la tranquilidad

1. Lectura. “Un buen libro es una excelente compañía, particularmente recomiendo ‘Ética para Amador’, de Fernando Savater. Con esta obra el autor logra demostrar y explicar de una forma sencilla cómo podemos vivir los valores diariamente”.

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries: Si bien no fue una buena jugada la que realizó tu contrincante, no darle más importancia de la que tiene, es sin lugar a dudas un signo de inteligencia. Tauro: No puedes ni debes callar lo que sabes en torno a ese asunto que ha llevado polémica, lo acertado es dar a conocer la verdad.

Le corre gasolina entre las venas

La bandera a cuadros que Javier Collado vio ondearse desde su bólido, hace una semana, le quitó de encima una maldición que arrastraba desde 1991.


Hágale sus preguntas al cotizado modelo, Greivin Morgan
Nombre:
Su pregunta:


Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr