San José Costa Rica. Edición del 17/junio/2007. Ir a Al Día
 

Portadas masculinas de VIP

Pocos, pero bien jugosos

Neyssa Calvo Achoy

Hombres altos, morenos, blancos, solteros, con hijos, con cuerpos esculturales y sonrisas seductoras. En fin, VIP ha presentado a lo largo de 100 portadas un abanico de galanes y muchachos que fueron noticia en el momento.

Sobre esa pasarela han desfilado tanto figuras nacionales como internacionales, entre ellas Chayanne quién nos dio entrevista telefónica el 26 de enero del 2006, durante su viaje a México para promocionar su disco “Cautivo”.

Ese día confesó que le encantan las mujeres “al natural”, sin silicona y que no hay nada como una mirada pícara para seducirlo.

Otro boricua que llegó hasta las páginas de VIP fue Daddy Yankee, quien también desnudó sus sentimientos para recordar su pasado y mostrar su presente.

Juntos a ellos desfilaron otras personalidades, que abordamos con información internacional, como el Príncipe de Asturias, Ricky Martin, y Cristian Meier que dejó a más de una sin respiración en su paso por tierra tica.

Y ni qué decir de los galanes con sello tico: Paulo Wanchope más allá de las canchas de fútbol, Kenneth Rothe como modelo y administrador, Gabriel Garro y su carrera en el modelaje en Asia, Jorge Martínez, rostro conocido en el periodismo deportivo y farandulero... ¡Y vienen más!

Foto: 1627558
/ Al Día