San José Costa Rica. Edición del 17/junio/2007. Ir a Al Día
 

Las divas VIP: Faranduleras

Media docena de belleza

Lynda Díaz, Viviana Calderón, Nancy Dobles, Marisol Soto, Johanna Fernández y Marilín Gamboa dejaron huella en su paso por VIP y hoy regresan a celebrar con nuestros lectores

Gabriela Solano

A lo largo de sus 100 ediciones, la revista VIP ha engalanado su portada con verdaderas personalidades nacionales e internacionales. Todas, sin duda alguna, han causado impacto en el mundo farandulero. Tenerlas a todas no era posible para esta edición, por esa razón tuvimos que darnos a la difícil tarea de elegir solo seis de ellas. Por fin la decisión se tomó y fue su belleza, carisma, simpatía y popularidad las que finalmente provocaron que estas guapas mujeres sean nuestras seis divas VIP.

Foto Flotante: 1623343
“Me siento muy feliz de haber formado parte de VIP en sus inicios y ser testigo de su crecimiento”

Marilín Gamboa

Portada de VIP el 25 de setiembre, 2005.

Desde entonces la guapa morena se ha convertido en una empresaria muy exitosa. Regresó a las filas del Tryp Corobicí, el cual había dejado. La empresa de asesorías (Producciones Benapres), donde figura como socia, se afianzó.

Además, abrió junto a su hermano una mueblería y pronto habrá un segundo local.Como si fuera poco, se convirtió en la distribuidora para el país de una importante marca de ropa deportiva.

Continúa en “7 Estrellas” y ahí tiene dos nuevas secciones: “Atrévete” y “El guardarropa”.

Foto Flotante: 1622547
“Me parece que VIP ha sido un éxito en el campo farandulero. Entraron fuerte y me encanta, creo que Al Día marca la pauta en espectáculos”

Lynda Díaz

Portada de VIP el 24 de julio, 2005.

Esta guapísima exmodelo sigue cambiando y ella asegura que está experimentando el mejor momento de su vida. Aunque claro, ahora tiene mucho menos tiempo. Entre los bebés, los viajes y los compromisos casi no tiene respiro. Lynda es madre de dos adolescentes –sus hijas mayores crecieron–, a ellas les quiere enseñar a ser mujeres fuertes y decididas. Con el paso de los meses apareció el plan de vivir en Miami, pero esto se encuentra en pausa. Esta semana abrió una exclusiva estética llamada “La Femme”. Con miras al futuro Lynda pide poco, más sería gula. Eso sí, adelantó que pasará su cumpleaños en París, junto a su esposo Gary Austin, claro.

Foto Flotante: 1622551
“Quiero felicitarlos por el éxito que han tenido, el cual se debe a su equipo de trabajo, con el que mantienen a todos los ticos bien informados”.

Johanna Fernández

Portada de VIP del 29 de enero, 2006.

La ahora exMiss Costa Rica asegura que se convirtió en una mujer mucho más madura. Dejó la corona para ocupar un cargo en el área de recursos humanos de la compañía US Datamanagent, lo que significa un nuevo reto. Su vida personal también ha dado un giro... para bien. Goza de estabilidad emocional y está enamorada de su novio, Mauricio Muñoz, con quien ha conversado sobre el tema de caminar hacia el altar, pero sin concretar nada aún.

Foto Flotante: 1622548
“Les mando una felicitacion a todos lo que trabajan en VIP. Sigan adelante, para atrás ni para tomar impulso”.

MarisolSoto

Portada de VIP el 14 de agosto, 2005.

La vida para esta exreina de belleza más que cambiar ha ido en constante crecimiento. Se ha probado como empresaria, también logró sacarle provecho a la franquicia de Señora Costa Rica y convertir el certamen en un éxito. Regresó al modelaje y a la televisión en el espacio “Hábitat TV”. Ella es una mujer sin miedo a nada, se repuso a su divorcio y disfruta de nuevo del amor junto al cineasta Esteban Ramírez. La bella señora aún tiene muchos proyectos, eso sí, su prioridad sigue siendo la misma: sus hijas.

Foto Flotante: 1622539
“Les deseo muchas felicidades. VIP es una revista muy entretenida y en mi casa nunca falta”.

Nancy Dobles

Portada del VIP del 17 de julio, 2005.

Su carisma y su sonrisa siguen conquistando al público. En dos años su vida también ha experimentado cambios. Llegó a “En Vivo” para quedarse, a los meses encontró otra prueba, el programa “El Chinamo”. También llegó a su vida un tercer cariño, su pequeñito Gabriel, quien junto a Danny (su hijo) y Daniel (su esposo) se han convertido en un sueño hecho realidad: el de tener una familia. Lo peor que ha vivido en el último año fue la pérdida de su padre.

El día de hoy Nancy se alista para otro reto: “Bailando por un sueño”.

Foto Flotante: 1622553
“Sigan cosechando éxitos. Estas 100 portadas de VIP se distinguen por su calidad y principalmente el repeto a la personas, que es tan importante”.

Viviana Calderón

Portada del VIP del 10 de julio, 2005.

La siempre risueña Vivi cuenta con grandes cambios en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Firmó con Teletica y de este modo los televidentes la vieron debutar en dos importantes espacios. Primero en “El Chinamo” y meses más tarde en “En Vivo”. Todo ha sido muy rápido, afirma la rubia, quien como si fuera poco también se convirtió en señora. Todos los cambios han sido positivos, ahora es una mujer más madura y con muchos proyectos por delante. Uno de ellos será el de probar el campo de la producción.

Foto: 1622555
Créditos: Fotos: Érick Córdoba / Productor: José Otárola / Estilista: Miguel García de Anka Estética / Maquillista: David Calvo

Conozca lo que pasó detrás de cámaras en la sesión de fotos de las Divas VIP. Vídeos: Pablo Aguilar